por lo menos habrá unos cuantos usuarios para dar su opinión, y si no va bien de consola siempre se puede usar como pmp con salida de av
por lo menos habrá unos cuantos usuarios para dar su opinión, y si no va bien de consola siempre se puede usar como pmp con salida de av
Oye el link este del pack para la Dingoo no lo encuentro, sólo veo lo de la página de ellos (Dingoo888) en la que ahora se puede elegir el ingles como idioma. Podriais indicarme cual es el link del pack que hablais por mensaje privado o por aquí? gracias.
Saludos!
cada día que pasa me apetece mas comprar me uno de estos trastos, mas aun viendo que vuelven a retrasar la wiz.
A ver si a alguien le llega pronto y nos cuentas sus experiencias para terminar de animarme, alguien la pidió por EMS? cuanto suele tardar si se pide por esta compañía?
Una preguntilla el juego que tiene dingoo para móvil el 7days alguien sabe donde conseguirlo y si esta por lo menos en ingles, gracias
Última edición por argam; 13/02/2009 a las 16:51
Bueno, pues uno más que ha picado. Ayer la pedí en tratoextremo. Ya veremos cómo sale el cacharrillo...
Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).
La verdad es que está bien el dingoo, ya como mp3, radio y reproductor de vídeo por lo que vale trae cuenta. Y si trae un sdk sencillo mucho mejor. Lo malo es que la mayoría de la info está en chino. Esperaré vuestras opiniones, a ver que tal va la batería y los vídeos.
¿Y como se oye la música? Se lo pregunto a los que tienen el X760+, que si el dingoo es clon de éste supongo que el chip de sonido será igual.
Un saludo.
En el hilo de Marcus, Syto creo que ha dicho que tiene un buen chip de sonido, y, por tanto, se debe escuchar bastante bien.
A salido una nueva versión del firmware del cacharro la 1.3 lo que no se es que mejoras trae, esta disponible en su pagina oficial.
un saludo
El mío está a punto de ser enviado. Ya me tarda.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Como me digáis que se oye bien y que la emulación va bien, este verano pido dos![]()
En los foros de Dingoo he encontrado un nuevo video de la A320 para los amantes de los juegos de lucha. Que algún entendido en los mismos (yo los aborrezco) nos diga si el pad cumple como un campeón o no.
Es un enlace mms así que usad el Windows Media Player
Por cierto, si alguien sabe el título de la pegadiza música de fondo, que por favor lo diga.Código:mms://www.yctoronto.cn/视频/电影.wmv
<---->
edito: He subido el video a megaupload
Última edición por A600; 15/02/2009 a las 23:24
por donde entras a los foros ????? a mi no me deja de ninguna de las maneras.
por cierto alguien sabe q nuevas mejoras trae el nuevo firm??? en el descargable en el que esta viene un documento de texto pero no se puede descifrar
Marcadores