A mi no me parece tan cara. Un PMP medio sale por unos 50-60€, y no viene preparado para jugar. el precio en mi opinion justo seria 70€ puesto en casa, que es el precio que deberia tener, pero hay como mucho ansia alrededor y los chinos se aprovechan. En cualquier caso, son como seis euros mas que la GEMEI, y esta tiene un control mas decente y mucha mas bateria.
Por otra parte, una pregunta para quien ande mas encima ¿es mucho mas potente Wiz? (ya se que es de codigo abierto y demas, hablo de tecnicamente). Lo digo porque si esta es cara, la wiz sale por el doble exactamente.
no me compareis esto con la wiz por dios... por muy mala ke les saliera esta ultima.... Ni sikiera creo ke este pmp chino pueda ser a la hora de la verdad mas potente ke la 2x (aunke tenga mas mhz).
Si fuera un poquito más barato ni me lo pensaría, parece un buen juguete.
¿Hay SDK o documentación o algo que no esté en chino?
Edit: el enlace al SDK esta en la pag 3 de este hilo)
Última edición por sereno; 09/02/2009 a las 20:12
Alguien de Barcelona está interesado en hacer un pedido conjunto a tratoextremo de este pmp? Yo es que entre que la pandora la veo prohibitiva de precio, y la wiz tardaría al menos un año en comprármela (paso de comprar primeras versiones y que luego me la metan doblada) este pmp lo veo como algo adecuado para ir tirando. Si estais interesados, ya sabeis, de 3 unidades pedidas para arriba sale más barata.
hombre, dj syto, la wiz aun tiene cosas que demostrar, aunque parece mejor. Lo que no se que es a lo que me referia era a si es el doble de mejor, que es lo que cuesta. Aunque solo por el MAME ya me tiene de comprador, eso esta claro.
Pero la gp2x aunque ha mejorado con el paso de las revisiones, siempre ha tenido una pinta de PMP chino en ocasiones mal acabado (maracas, pilas agunantando un suspiro, controles, pantalla...). Y en la 2x los emuladores de SNES y GBA tampoco son una maravilla en ningun caso.
Pues posiblemente en potencia este pareja a la gp2x... pero creo recordar que tiene LA MITAD de ram, lo cual la limita muchisimo comparado con la negrita.
Saludos
< - >Ojo, que ha bajado a 90 dolares, que son 70€ puesta en casa... estoy la mitad del tiempo mirando el boton del paypal... como la veis de precio?
Última edición por otto_xd; 10/02/2009 a las 12:54 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores