Bueno, lo pongo aquí aunque tiene de todo un poco (ya que la principal causa es el Live de la 360).
Tengo ADSL telefónica 6 megas con un ZyXEL 660HW-D1, y esta tarde he estado intentando jugar al gow2 y al lost planet online y los dos me decían que mi conexión es una **** mierda (NAT cerrada creo que deíca el Lost Planet, y que mis ajustes de seguridad eran un ful, el gow2).
He estado investigando y por lo visto hay que abrir 2 puertos del router (cosa que yo no sabía) : 3074 en TCP/UDP y 88 en UDP. Hasta ahí ningún problema (no soy tan negado), el caso es que en mi casa hay 2 sobremesas + un portátil, una wii y la 360, con lo que la configuración que tengo para internet es 5 ip's que se van asignando a medida que se enchufan los cacharros, con lo que la apertura de puertos es una jodienda que no veas, porque las ip's van cambiando. ¿Hay alguna solución? Algo en plan asignar IP's a cada cacharro para poder abrir puertos con tranquilidad y tal. Que quiero poder pegarme unos vicios de forma decente esta semana.
Gracias de antebraso hamigos


Citar
¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está? 




Marcadores