Iniciado por
Franxis
Mas novedades...
El emulador ya corre más rápido que en la GP2X (unos pocos FPS más). Pero la mejora de velocidad varía basante dependiendo del juego...
Todavía se puede arañar basante más (cuando sea capaz de hacer funcionar el mmuhack y el thread de sonido se ganará bastante más), pero ya puedo dar mis primeras impresiones sobre la WIZ:
- Los controles: Bien (mejor que la Gp2x).
- Autonomía de la batería: Muy buena. Solo la he cargado una vez (el dia que me llego hace casi dos semanas) y todavía sigue funcionando... A ver cuanto dura...
- Rendimiento: Menor que el esperado, mejor que la Gp2x, en el mejor de los casos el doble que la Gp2x, pero muy dependiente del uso de la caché por la complejidad del código fuente (si código óptimo para ARM -> doble de velocidad que Gp2x, si no es asi, mejora de rendimiento muy variable).
Cosas por hacer en el MAME:
- mmuhack: Sin mmuhack los juegos que necesitan mucha memoria (de la memoria alta) van a la mitad de velocidad que en la memoria que ve Linux.
- thread de sonido: para evitar el sonido entrecortado y ganar algunos FPS más.
- escalado a pantalla completa: chungo por ahora, ya que solo parece estar soportado en el layer de video (YUV), y casi se tarda menos en hacer el escalado por software que en convertir el RGB a YUV. También supongo que se podrá hacer el escalado haciendo uso del hardware 3D (pintando la pantalla RGB como una textura), pero todavía no tengo ni idea de como hacerlo...
- y poco más, solo esperar un mejor compilador o un mejor firmware...
Marcadores