Bueno, pues parece que una grande está metiendo mano en el asunto:
Fuente: http://bandaancha.eu/articulo/6326/m...e-filtrado-p2pMeasurement Labs es el nombre de la plataforma que dará soporte a varios proyectos de software libre relacionados con el análisis de tráfico.
[...]
La intención de Google es publicar periódicamente información acerca de las prácticas de cada ISP y dar a los usuarios la información necesaria para tomar la decisión correcta a la hora de elegir su operador.
Quizás se le pueda sacar partido en el futuro para desarrollar nuevos sistemas de "ofuscación", pero lo que está claro es que si todas las ISPs se meten en el mismo 'fregao' nos hacen polvo. O eso, o montamos una cooperativa para construir nuestra propia "internet".
Venden coches que corren a más de 120 y no todo son carreteras estatales.
De todas formas, la verdadera razón de esta historia es que se han dado cuenta de que, si la gente no se puede descargar las pelis pagará por verlas en servicios de televisión bajo ADSL y claro, para eso y para streaming HD hacen falta más megas.
Última edición por bernard; 29/01/2009 a las 19:46
Exactamente!! Y yo podré ver mi sueño cumplido!! Tener el más grande videoclub jamás visto con al menos 50.000 referencias. Soñar es gratis.
Volviendo al tema del hilo. Zapatero me parece un fantoche que solo hace tonterías y tapar agujeros que no solucionan los verdaderos problemas. A el le viene demasiado grande su cargo. Es que tiene cara de idiota con esas cejas de demonio bonachón.
¿Habéis leído la propuesta inglesa para acabar con el p2p? ¡¡Temblad...!
http://www.elotrolado.net/noticia_la...n-el-p2p_15652
Última edición por buba-ho-tep; 29/01/2009 a las 20:10
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
Es lo que tiene los foros que a veces escribes algo y depende de como lo leas así se interpreta. A mi me pasa. sobre todo cuando no ponen emoticonos. La propuesta inglesa que he puesto antes es aún peor que la francesa. Esto no se como acabará pero yo prefiero volver a la época del videoclub antes que me espien como un delincuente.
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
Marcadores