Junio del 89, nací con el Grunge![]()
Junio del 89, nací con el Grunge![]()
Gñ, me equivoqué... Puse de entre 1975 y 1980, cuando tendría que ser la siguiente categoría. Pero como soy de enero del 80... En fin, ¡deseadme felicidades, copón, que es hoy!![]()
\(^o^)/
Es que la encuesta ta mal hecha, a parte de que hay fechas repetidas esta puesto en intervalos de mayor a menor, cuando deberia ser al reves para no liar.
Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
Pirómides, Terry Pratchett.
1984, 24 años.
Estoy en el grupo más numeroso
< - >¡Felicidades Yataran!
Última edición por Nihil; 22/01/2009 a las 12:08 Razón: Edición automática anti doble-post.
Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
Pirómides, Terry Pratchett.
Congratulas Yataran. Aunque lo del atraco no creo que te deje muy buen sabor de boca para celebrar el cumple :S
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
1976 soy de los mas viejos del foro. 32 añitos peeeeeeeero aparento 31
LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----
Del 75
Marcadores