User Tag List

Página 3 de 90 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1347

Tema: Gemei X760+ y Dingoo A320 -> El retorno de los PMPs chinos

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, después de varios meses de espera ya me ha llegado el cacharrín.

Supongo que si hubiesen anunciando antes la wiz, no lo habría comprado, ya que el uso que le quiero dar es casi el mismo :P . Pero bueno, a lo hecho pecho

Es el modelo de 4 gigas, me ha costado 70 euros en una tienda chinorri, que además, por ser preorder me han puesto de todo en la caja, a parte del reproductor viene una funda, un stand, cargadores para pared y coche, adaptador a enchufe europeo, amplificador de audio y un cable mini usb extra. Dentro de la caja del cacharrín viene el cacharro en sí, cable mini usb, cable para conectarla a la tele y unos cascos que nunca desprecintaré

El cacharro no tiene mal aspecto (tengo otro pmp chino que se ve a la legua que es de plasticurri además de que no pesa nada), la pantalla es más grande de lo que esperaba y en el tren se ve de maravilla.

Al encenderlo viene totalmente en chino, pero no es difícil encontrar la opción para ponerlo en inglés (por si alguien lo quiere saber, que sepa que dentro de opciones es la séptima entrada del menú). El menú es del mismo estilo que el de la PSP.

Lo he recogido esta mañana y a penas lo he podido probar durante los 15 minutos que dura mi viaje en tren y un ratito a la hora del desayuno.

Lo primero que he probado es el reproductor de vídeo, ya que es lo que más me interesaba de este cacharro. Quería algo pequeño y que reprodujese vídeos sin necesidad de recomprimir, y de momento lo hace con todos los vídeos que he probado, le he metido una peli que tenía por aquí de 700 megas y la reproduce bien, aunque da algún que otro salto. Reproduce flv, avi, wmv y algún otro formato.

Lo otro que he probado son los dos emus que trae de serie, el de gba y el de neo geo, y el de gba va perfecto con los juegos que he probado, el de neo geo es un pelín lento pero jugable. Ahora me pasaré por su web porque he visto que han sacado un par o tres más de emuladores así como otro juego 3d.

Los emuladores nuevos son de cps1, cps2 y super nintendo. De cps1 he probado varios juegos y todos tiran bastante bien, de cps2 no he podido probar nada, y el de supernintendo es un poquito irregular, creo que es una versión beta que sacaron para celebrar algo, así que espero que lo mejoren un poquito.

Los juegos 3d.. bueno, el de coches es malo malo malo, y el otro es tipo silent hill y se controla bien, pero al estar totalmente en chino no es jugable

El fallo más grande que le veo es, como se comenta por ahí arriba, que los botones son de goma, pero de momento no responden mal del todo, una pena.

Saludos y para cualquier duda ya sabéis donde estoy
    Última edición por Nuria; 14/10/2008 a las 13:31

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo! Que tentador! Ideal mientras espero a la Pandora. Por 70 eurillos no esta nada mal.

Si es pad es mejor que el de la PSP y se pueden hacer diagonales, a mi me sobra.

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para quien tenga el cacharro: en orkut existe una comunidad (brasileña, pero el brasileño es mas comprensible que el chino) sobre la consola/pmp donde van poniendo lo ultimo que va saliendo, y lo mejor, han traducido algunos de los emuladores al brasileiro.

y si, estoy al tanto de que el tema es muy viejo, pero a pesar de esto, deseo escribir un nuevo post, jajaja!

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    67
    Thanked in

sdk?

yo sigo a mi bola aunque nadie conteste... creo que he dado con el sdk del cacharro!

aqui uno que ha sacado un emulador de pcengine

http://translate.google.com/translat...sl=zh-CN&tl=es

a mi no me tira, se me queda colgado, pero ha sido un paso para encontrar esto

http://www.soft3d.org/bbsxp/ShowPost...=61&ViewMode=0

version traducida:

http://translate.google.com/translat...sl=zh-CN&tl=es

!!

seguire investigando.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    toda información siempre es recibida, gracias

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por esos links, _Seagal_

El SDK se puede descargar aquí aunque hace falta registrarse y el chino no es mi fuerte

Por cierto, han sacado un clon del X760, el A320, con aspecto de GBA micro y gatillos.

< - >
    Me he descargado el SDK y parece que no tiene mala pinta.

@_Seagal_, ¿podrías descargar el segundo enlace de la página que he puesto y comprobar si el target.app funciona en la Gemei?

Si es así, ya tenemos SDK
    Última edición por A600; 21/01/2009 a las 23:48 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aqui mas cositas para el A320 y x760+ supongo.

Unas imagenes que no tienen nada de mala pinta.

Una review en vídeo

Cada vez se acercan mas al pmp que quiero , por cierto de la cpu que llevan estos tratos ingenic JZ4740 existe documentación a porrillo en el ftp del propio fabricante, port de linux, y es el soc por ejemplo que se usa en algunos netbooks de esos baratujos chinorris.

[media]http://es.youtube.com/watch?v=ZCE2Vv4Srvw[/media]

Edit:

otro vidrio

http://es.youtube.com/watch?v=76EWGXDT9OY
    Última edición por alien8; 22/01/2009 a las 01:35

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    En ebay se puede comprar el A320 por 74€.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,537
    Thanked in
    Agradecido 2,171 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    alaaa, ke pintaza tiene el 320 no? tiene tv out?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    alaaa, ke pintaza tiene el 320 no? tiene tv out?
    Sip tiene tv-out, en teoría mismo micro y características que el gemei X760+, a falta de verlo por dentro y saber si por ejemplo tiene la misma ram.

Buscalo por Dingoo A320 y veras que como dice A600 unos 75 leuretes, yo le tengo que comprar un cacharrillo a mi sobri para que juegue al mario kart que la DS es un peligro en sus manos ( 2 añitos ) y este he visto en un vídeo que el de gba no va mal, lo que me jode es que últimamente he tenido muy laaaaaaargas esperas en compras a oriente y no si podré aguantar otras dos semanas de mirar trackings sin ponerme de los nervios.

Que les costará a los del erosky/carrefour traer cacharros de estos que tendrían una venta cada segura cada vez que voy de compras para el curro y me puede la compra compulsiva...

Última edición por alien8; 22/01/2009 a las 05:44

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,537
    Thanked in
    Agradecido 2,171 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    me tienta mucho. Pero es el ansia. xDd

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    jajaaj lo tienen para diestros y para zurdos xDDDD

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    ostiaaaaa, qué hard-on me ha dado cuando he visto el a320. Me ha dao una tontuna por hacerme con uno... Precisamente estoy buscando algún mp4 con el que poder jugar a los rpgs de toda las consolas de 8 bits y los de 16 bits de forma más o menos razonable (no creo que llegue para emular fullspeed sin frameskip un Seiken Densetsu 3 o un Tales of Phantasia de snes, pero bué), y si este cacharrillo permite salvar partidas es muy posible que haga un pensamiento, y así ya me olvido de wizs y pandoras. Suerte que no me pillé el de las teclas de goma :P
    Última edición por akualung; 22/01/2009 a las 09:14

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    67
    Thanked in
    @_Seagal_, ¿podrías descargar el segundo enlace de la página que he puesto y comprobar si el target.app funciona en la Gemei?
    lo hare durante esta mañana en algun hueco del curro, que ayer vino mi señora a dormir y tuve que dejar de tocar el ordena.

por cierto ya he coseguido rular el emu de pce que decia, es una prueba y solo iba si renombraba la rom a rom.pce y la ponia en el directorio game.

Tambien he traducido el ultimo emulador de snes a castellano e ingles, si a alguien le interesa os pongo unos linkos.

Leí una review del a320 en el foro de gemei y decian que los botones de éste eran bastante duros, pero no creo que sean peores que los botones de goma del 760 (a los que te acostumbras, claro, igual que te acabas acostumbrando a los mandos de la gp2x f100 :P )

edit: os informo un poco sobre como van los emus en el x760+, que iran igual en el a320.

snes: es un port directo del snes9x, funcionan casi todos los juegos que no tengan chips especificos (superfx, dsp...) , tiene buen sonido y de velocidad no anda muy fino, si le pones el frameskip al 2 ya anda fino, pero no es perfecto. Y guarda partidas y eso. ah!, y EMULA LAS TRANSPARECIAS. si le quitaran eso iria que te cagas.

mega: lo mismo, va muy bien, pero con frameskip al 1, va mejor que el de snes pero sigue sin ser perfecto, tambien tiene sonido, guarda partidas etc etc.

neo geo , cps1 y 2, casi a full speed. a veces pega un tiron, pero va muy bien.

nes: perfecto.

pce-> solo he visto el logo de konami

gba: full speed, sonido cojonudo, escalado cojonudo, guarda, etc etc, hay algunos juegos que no tiran, pero es un emulador sorprendente.

gbc, gb: es una beta, es sonido es malucho y el blanco es amarillo, pero el otro dia me pasé el fall of the foot clan de las tortujas ninja, juego mitico.

edit2:

ya he probado el target.app y no hace nada, lo ejecuto y nada, lo cual puede ser simplemente porque está vacio y lo ejecuta y se cierra tan rapidamente que no se vea nada. :P

ya me he bajado el sdk, y hoy me quedo a comer en el curro asi que tendre una hora libre, a ver si pongo el sdk en el visual studio y compilo aunque sea un hola mundo.

tambien he probado el emulador de nes del a320 en el x760+, y se queda colgado el pmp al ejecutarlo, asi que las aplicaciones no son compatibles de uno a otro, lo cual no quiere decir que no sea simplemente una opcion a la hora de compilar.
    Última edición por _Seagal_; 22/01/2009 a las 11:09

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    tambien he probado el emulador de nes del a320 en el x760+, y se queda colgado el pmp al ejecutarlo, asi que las aplicaciones no son compatibles de uno a otro, lo cual no quiere decir que no sea simplemente una opcion a la hora de compilar.
    Malas noticias entonces

Página 3 de 90 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo