User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualizo Firefox y Flash y Firefox se queda "tostao"

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Actualizo Firefox y Flash y Firefox se queda "tostao"

Resulta que hace una semana o así el Kubuntu (8.10) del curro dijo que había que actualizar el Firefox y al día siguiente, poco más o menos, dijo que había que actualizar el reproductor de Flash de Adobe. La cosa es que desde que hizo estas dos actualizaciones, Firefox funciona como el culo: se apropia de más del 80% del procesador casi todo el tiempo, independientemente de que la página tenga o no "trabajo"; las páginas con animaciones, no sólo Flash sino también Gifs, suelen tardar mil años en cargar y van a saltos; en cuanto abro más de tres pestañas se vuelve inutilizable y hay que cerrarlo; la extensión Flashblock, que se supone que evita que se carguen los archivos Flash si no se solicitan, no bloquea nada; solamente funcionan las animaciones y aplicaciones flash que le da la gana y por que sí, por ejemplo, a veces funciona el reproductor de YouTube y a veces no, según la alineación de planetas (supongo),...

Esto sólo afecta a Firefox, porque el resto de aplicaciones no parecen enterarse de que tienen que pelear por el 20-40% de procesador restante. Eso sí, Konkeror no da tantos problemas pero las animaciones y programas Flash también funcionan o no según le dé, pero nunca se queda colgado ni va a saltos, aunque sí pide bastante procesador.

He probado a desinstalar el reproductor Flash y volverlo a instalar, pero nada: sigue erre que erre. Ya he preguntado en Kubuntu-es, pero pasan de mi

Lo más mosqueante del asunto es que el Xubuntu (8.04.1) que tengo en casa no parece tener los mismos problemas. Ni que decir tiene que el ordenador de la oficina es chorrocientas mil veces más potente que el de casa.

¿Alguna sugerencia?
    Última edición por Ñuño Martínez; 24/12/2008 a las 10:40
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿ Borrar (por completo) firefox y flash ?

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    100
    Thanked in
    Acabo de hacerlo (desinstalar todo, incluso paquetes recomendados, extensiones y demás, y eliminar una legión de archivos y directorios ocultos), lo he instalado otra vez y parece que va, aunque faltan por isntalar alguna que otra extensión.

Después de Navidad veremos, que ahora me voy de vacaciones.

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    100
    Thanked in
    Ya he volvido. He hecho de todo y no hay manera: desinstalar, eliminar directorios ocultos con configuración, volver a instalar... y nada. Sigue yendo como el ojete.

Curiosamente, se me ocurrió probar el navegador Galeon y parece que va más suelto. Al menos no se atasca tanto aunque también gasta bastante procesador. Luego le daré una oportunidad a Epiphany, a ver cual va mejor y me quedo con ese.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Estoy un poco harto del flash de segunda que tenemos en Linux estos ingenieros de Adobe que perretes que son...

Firefox me encanta, y no puedo pasar sin ciertas actualizaciones, a parte de borrar como tu dices, por si acaso se te queda algun fichero de configuracion despistado no te quedes solo en en el remove, sino haz un "apt-get remove --purge fire..." eso se encargar de cepillarse ficheros de configuracion y demas lios, y puede ser que te estes dejando alguno, vuelve a instalarlo de la manera habitual y luego usa el instalador de de flash (10), asegurate de que los plugins van a los directorios correctos, lo puedes verificar una vez que lo tengas todo instalado escribiendo en la barra de direcciones "about:config" a ver si el plugin de flash que te reconoce es el de adobe o no....

Por otra parte esta Opera, yo llevo un par de meses dandole una oportunidad y va muy fino y me encanta como renderiza las paginas web en Linux (no lo he probado en otras plataformas), ademas el flash va bastante aceptable, si lo pruebas lo mismo, asegurate de que tienes un fichero de plugin de flash en el directorio de opera que corresponde

ya contaras que tal va...

saludos!
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    100
    Thanked in
    Arreglado (más o menos ).

Respecto a Opera, lo he utilizado alguna vez pero no termina de gustarme. No es que piense que sea peor que Ff, que no lo es, sino que Opera no tiene algunas opciones o configuraciones que sí tiene Ff y que me gustan demasiado, ya sabes.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Opera es muy bueno y a mí, personalmente me encanta y hasta hace poco era mi navegador favorito, pero la realidad es que es poco transparente por su código cerrado con lo que eso representa.
    Firefox se ha hecho un barco casi ingovernable, sobre todo para equipos justos de recursos, que flash petardeé es consecuencia de eso.
    En Kazehakase por ejemplo, utilizando el mismo motor gecko, tira muchísimo mejor, aunque todavía le cuesta.
    Eso sí, si queréis flipar, probad midori. Es el futuro.

Etiquetas para este tema