ME GUSTA EL JARCOR Y EL METAL
En realidad el hardcore, el metalcore, el death metal. Y alguna cosilla de rock, rock progresivo.
hamlet solo escucho el syberia su mejor disco de lejos, alomejor es por su melancolía que me gusta. De todas maneras hamlet es Español y lo meto en otro saco como he dicho :P
Cambien añado a la lista de elaborados Muse, Mars volta, Dream Theater, Dilinger scape plan(eso si bestiecillas son un rato) y Queen of the stoned age
Última edición por Topochan; 09/01/2009 a las 10:49
Rap, Rap, Rap, Rap y Extremoduro :P
Rap pues es lo que llevo escuchando desde los 12 años, se empieza con un par de discos de Public Enemy y se acaba con Jay- Z, 50 Cent, Bobby Digital (aKa RZA), Pete Rock, Snoop Dogg... y despues españoles pues mis preferidos Solo los Solo, Toteking, SFDK... entre otros (no me gusta Violadores xD)
Y Extremoduro.. .pues es mi grupo favorito, not iene nada que ver con el rap, pero ..... me transmite tanto que puedo escuchar un disco unas 500 veces que no me cansa xD
Claro, es que el Hip Hop no es simple musica, es cultura![]()
[media]http://www.youtube.com/watch?v=5YvapZNAF-g[/media]
Un poco de musica para amenizar este entrañable momento xD
Ami me gusta un poco d todo, menos el flamenco q no me mata mucho.
Mis grupos favoritos son Celtas Cortos, Savia (antes sober) y Revolver. Y grupo extrangero favorito tal vez Rhapsody y Linkin Park.
Saludetes.
Symphony of enchanted lands mola tb, emerald sword, eternal glory, wisdom of the kings![]()
Mis favoritos son: Metallica, Alice in Chains, In Flames, Nine Inch Nails y Héroes del Silencio.
Escucho a muchos otros, desde a los dos amos del rock progresivo (Joe Satriani y Steve Vai), hasta los grupos calificados como nu metal que se salen de todas las normas y directrices del género (Deftones, System of a Down, Disturbed, Slipknot...), pasando por el Hip Hop (Xhelazz, Zenit y Nach, principalmente), la electrónica (Hocico) o el pop (Lady GaGa). De españoles pues aparte de los Héroes, pues a Bunbury, Extremoduro, Avalanch, Skizoo y los novatos Tribal o Romeo.
Un saludo.
escuchate pendulum o hype que son bestiajos que por lo que veo te mola xD
Los que se me vayan viniendo a la cabeza:
De Internacionales Christian Death (pero los Christian Death de Rozz Williams, el primer cantante), The Cure, Suede (Sobre todo el primero y el Dog Man Star), The Cramps, Daisy Chainsaw, Throbbing Gristle, Psychic TV, The Tigger Lillies, Einsturzende Neubauten, Cinema Strange, The Legendary Pink Dots, Bauhaus, TSOL, Adolescents, Animal Collective, Cranes, Placebo, The Knife, Ladytron, A Flock of Seagulls, The Strangles, Echo and the Bunnymen, Smiths, Phillip Boa, A Perfect Circle, Jose González, She Wants Revenge, Joy Division, Arcade Fire, Psychedelic Furs y blablablablabla
De grupos nacionales Esplendor Geométrico, Traje de Saliva, Parálisis Permanente, Kante Pinreliko, MANOS DE TOPO, Paralitikos, La Dama se Esconde, TDK, Eskorbuto, Décima Víctima, WebeloSS, Siniestro Total, Gabinete Caligari, Triángulo de Amor Bizarro, Sr Chinarro, Aviador Dro, Eyaculación Post-Mortem, Deluxe (a ratos solo), Carniceros del Norte y seguramente más grupos de los cuales me acordaré en Marzo o Abril
Añadir que me considero a mi mismo el mejor artista de la Historia de la Música, ya que tengo un bajo, no se tocarlo, pero aun así soy diosil, no se por qué.
Marcadores