Bueno, pues ya soy poseedor de Dragon Quest VIII (por 10€ nuevecito en GAME), acabo de empezarlo, pero solo ver lo bonito del acabado gráfico y que el sistema de batalla es casi igual al Dragon Quest Pocket Monsters de DS ya me están entrando ganas de jugar durante horas
Como ya dije en otro hilo, ahora estoy sopesando el adquirir un Shadow of the Colossus por 30€ que he visto en un hipermercado (ni en GAME ni GAMESTOP ni demás tiendas de videojuegos de mi ciudad lo he encontrado). Creo que puede valer la pena, puesto que en internet dudo poder encontrarlo por menos teniendo en cuenta los gastos de envío.
Hace poco estuve en FNAC (para jugar un ratillo a la XBOX 360 jeje nada más) y ví el shadow of the colossus por 19,90 € . Yo ya lo terminé y es mi juego favorito.
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
Ostia, hazte el God Hand que estoy con él ahora y es la ostia. Es un cover total de Clover Studios, un beat'm'up imitando a uno clasiquísimo con un porrón de humor, de movimientos y de referencias a juegos vieja escuela.
Dragon ball z budokai 3
Ostias, lo que me he podido reir yo con el God Hand, es megaridículo (para bien) un juego donde puedes luchar contra cinco enanos vestidos de power-rangers no puede ser malo xDDD
Dragon Kick your ass into the milky way! (milky way!)
Última edición por Zenzuke; 23/12/2008 a las 01:28
El Ratchet and Clank 3 y el Burnout Dominator (el 5º de la saga Burnout)
Llevo varios dias jugandolos. estoy enganchadísimo xD
Yo buscaria el Shadows of the colossus. Es un pepino, eso si, tiene menos accion que el los otros. Pero tiene 2 finales!
Última edición por bulbastre; 29/01/2010 a las 02:13 Razón: Edición automática anti doble-post.
No me engañas con lo de los dos finales... solo tiene uno, solo unooooo... y no hay manera de sacar más.
Te lo digo yo que me pegué la currada de trepar hasta arriba del castillo para nada xDDD
resident evil 4-san andreas-jax y daxter-silent hill...
hay muchisimos juegazos para esta gran consola y lo mejor a precios baratisimos
Marcadores