User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: Pitanza! Left 4 Dead

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, finalmente me decidí a comprarlo para PC en lugar de para Xbox 360. Este tipo de juegos los disfruto más con ratón y teclado sentado en la mesa de mi ordenador.
    Primero me lo bajé piratilla para probarlo y convencerme de si valía la pena. Después de jugar solamente 2 misiones, me lancé a comprarlo.

Estuve a punto de comprarlo via Steam, pero al final me lo pillé en DVD (prefiero los juegos "a lo sólido") .
    Debo decir que me está gustando muchísimo. Es un estilo de juego (FPS) que nunca me han gustado demasiado, pero este me está encantando.

Un saludo
    Anarchy

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Bueno, finalmente me decidí a comprarlo para PC en lugar de para Xbox 360. Este tipo de juegos los disfruto más con ratón y teclado sentado en la mesa de mi ordenador.
    Primero me lo bajé piratilla para probarlo y convencerme de si valía la pena. Después de jugar solamente 2 misiones, me lancé a comprarlo.

Estuve a punto de comprarlo via Steam, pero al final me lo pillé en DVD (prefiero los juegos "a lo sólido") .
    Debo decir que me está gustando muchísimo. Es un estilo de juego (FPS) que nunca me han gustado demasiado, pero este me está encantando.

Un saludo
    Anarchy
    yo nada mas probar la demo del live, me di cuenta de q era un juego para darle caña como los de antes...
    me esta encantando la campaña, pero si los 4 no son avispados, es dificil de pasar.
    lo de zombies contra humanos esta genial!!! mola ser el hunter o el **** gordo potador.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El juego es la bomba. Jugar a 4 cooperativo es risas aseguradas, además que es jodido de pasar el ******. He sudado sangre para pasarme con un colega la primera campaña, vaya tela con los Tanks!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo tengo comprado desde hace casi una semanita y estoy disfrutando como un niño jugando con los colegas. Es un poco carillo el juego pero luego se disfruta muchisimo.

Por mi parte ha sido una gran compra

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    La cosa es que si lo juegas con colegas, tiene que molar, pero odio tener que ser ayudado por las IAs por muy inteligentes que sean, no dan lugar a la experimentación y las situaciones que se pueden dar en un juego multijugador.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Esta claro que este juego solo pierde absolutamente toda la gracia. Yo solo lo juego con amigos, el otro dia salimos yo, dos amigos y un ingles que jugaba con nosotros llorando de la risa.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por den_p8 Ver mensaje
    Esta claro que este juego solo pierde absolutamente toda la gracia.
    No creo que la pierda.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Tu no lo crees, yo bajo mi punto de vista afirmo que la pierde. La IA nunca te aportara lo mismo que un amigo.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Tu no lo crees, yo bajo mi punto de vista afirmo que la pierde. La IA nunca te aportara lo mismo que un amigo.
    De eso se trata, un "amigo" nunca te aportará lo mismo que la IA.

Pero vamos, que es una opinión tuya, como lo es la mia.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Tu tienes amigos muy raros

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Esta claro que este juego solo pierde absolutamente toda la gracia. Yo solo lo juego con amigos, el otro dia salimos yo, dos amigos y un ingles que jugaba con nosotros llorando de la risa.
    Yo lo juego solo. No me suele gustar jugar online porque no dispongo de demasiado tiempo, y si tengo que dejar una partida a medias, puteo al resto de jugadores. La IA de los "compañeros" del juego es realmente buena, y también está muy conseguido que cada nivel parece diferente aunque lo repitas varias veces, ya que varía la disposición de los enemigos, los momentos en los que ataca la horda, la aparición de enemigos como los Smokers, los Hunters o las Witch, etc...

Ayer probé a echar una partida rápida online y aunque estuvo bien, al finalizar el primer nivel tuve que desconectarme, con la consiguiente putadilla para el resto de jugadores.
    En resumen, que me lo estoy jugando solito y debo decir que lo estoy disfrutando muchísimo. La respuesta del resto de jugadores es la lógica en cada situación y hay momentos en los que hasta parece que piensan.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Valve is Valve, pero HL será siempre insuperable
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo lo juego solo. No me suele gustar jugar online porque no dispongo de demasiado tiempo, y si tengo que dejar una partida a medias, puteo al resto de jugadores. La IA de los "compañeros" del juego es realmente buena, y también está muy conseguido que cada nivel parece diferente aunque lo repitas varias veces, ya que varía la disposición de los enemigos, los momentos en los que ataca la horda, la aparición de enemigos como los Smokers, los Hunters o las Witch, etc...

Ayer probé a echar una partida rápida online y aunque estuvo bien, al finalizar el primer nivel tuve que desconectarme, con la consiguiente putadilla para el resto de jugadores.

En resumen, que me lo estoy jugando solito y debo decir que lo estoy disfrutando muchísimo. La respuesta del resto de jugadores es la lógica en cada situación y hay momentos en los que hasta parece que piensan.
    Puedes jugar una partida rápida online y puedes desconectarte cuando quieras, porque no dejas tirados a tus compañeros. Simplemente tu personaje lo maneja la IA hasta que se conecte otro. Y no suele tardar mucho en pasar. ^^

Si te gustan los zombies, desde luego como si quieres jugarlo en blanco y negro. Pero es innegable que la gracia del juego radica, zombies a parte, en el online. De hecho el primer modo disponible del juego es el modo campaña online, y el modo Solo es simplemente el mismo pero con bots. XD

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Yo me lo compré por steam en el pre-order (42 euros) y debo decir que llevo una semana de vicio y diversión

Confirmo que lo que REALMENTE mola es jugarlo con amigos, sobretodo si son de los de toda la vida, y comunicarte por voz (recomiendo Team Speak, mucho mejor que el sistema integrado del juego).

Fue memorable la fase del tejado del hospital donde esperas a que baje el helicóptero y tienes que resistir 15 minutos.

Jugando en nivel Imposible a la 5a ocasión nos lo pasamos, y cuando estabamos todos chungos de vida teníamos que correr a la rampa, con cientos de infectados acosándonos. Llegamos de milagro, y aun encima del helicoptero nos seguian atacando. De película

La fase del maizal que tienes que esperar a que llegue el coche blindado también es parecida, y en mi caso de los 4 solo sobrevivió uno que pilló el coche con 10 puntos de vida. Situaciones límite como ésta te ponen la adrenalina por las nubes

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    La verdad es que está resultando una gran compra. A mi me pasa un poco como a Anarchy, no tengo mucho tiempo para jugar y acabar las campañas me está costando sangre y sudor, porque jugar en avanzando con los bots sube la dificultad.

Estoy ahora en el finale de Dead Air y creo que esperaré a jugar con alguien porque jugando solo es muy, muy difícil.

Bloody Harvest aun no la he catado, a ver esta noche

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este tema