User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 77

Tema: Pandora Order Information *action required*

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y como les va el tema de los cambios euro/libra/dolar??? beneficia, perjudica o es indiferente al equipo de Pandora? es que ya no se que cambios de moneda tenian que hacer.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Y como les va el tema de los cambios euro/libra/dolar??? beneficia, perjudica o es indiferente al equipo de Pandora? es que ya no se que cambios de moneda tenian que hacer.
    Que yo sepa, en dolares, por lo menos la segunda tirada la cobran en dolares.

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si voy al banco y les digo que me van ha hacer ingresos por valor de poco mas de 1 millon de leuros......... vamos me hacen la ola y me regalan el kit de cuberteria y de sartenes.
    Ningun banco rechaza el poder mover dinero por que si.
    Lo que se me ocurre asi de primeras es que se han mosqueado con el banco por cualquier cosa y para llevarse la pasta a otro les cobren X de comision.
    Solucion.devolver la pasta a cada uno y si hay algun gasto lo pagan los compradores,individualmente es poco pero con todo el montante de pasta pues al igual es mucho,vamos digo yo,otra cosa no puede haber.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Buenas, chavales.

He recibido la devolución del importe de la Pandora y el cable de TV.

Pague en su día 198,28 libras = 277,28 euros, y a día de hoy me han devuelto 198,28 libras = 260,29 euros.

Vale, una vez aclarado ésto, os comentaré que no me ha llegado el mail del equipo de Pandora, así que no tengo muy claro de que forma tengo que volver a hacer el pago, aunque creo que en el mail que han enviado a la gente tampoco lo dicen claramente.

Voy a ver si me informo un poco y luego os comento.
    Última edición por CoMiKe; 24/11/2008 a las 00:56 Razón: Corregida la cifra en libras.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No mola nada eso de perder 17 euros por el pooto cambio de los valores de la divisa.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Solo espero que cuando me toque pagar, vuelva a pagar en libras, porque sino se van a esfumar 17 eurillos al limbo.

De todas formas, el problema no es para los que vamos a realizar el pago otra vez. El problema es que la peña que sólo quiere la devolución va a perder esos 17 euros.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues yo sigo esperando la devolución... y cuando llegue me voy a plantear la re-compra en función de cómo esté el patio.
    C Nonsense in BASIC, 0:1

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo igual, dos semanas hago hoy esperando que me devuelvan el dinero, y si encima me van a quitar 10 o 12 euros por un error o problema de ellos que ellos mismos deberían asumir (a mi lo de la divisa me da igual, que me devuelvan el dinero exacto que me cobraron, que en teoría no tendrían por que estar devolviendo el dinero para reingresarlo) ya que no cuenten conmgo ni para la segunda, ni la tercera ni la cuarta remesa...

Siempre que les mando un correo me dicen lo mismo, que de 2 a 5 días tardarían como mucho en darme el dinero, y este lunes me dijeron que en esta misma semana tendría seguro mi dinero. Acabo de comprobar mi cuenta y yo todavía no lo tengo. Para mi son unos sinverguenzas.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    A quien rehaga el pedido bien, pero quien pida la devolucion del dinero deberia recibir exactamente el dinero que puso como origen, ni mas ni menos, en la moneda originaria, si eran euros pues en euros. Se puede debatir lo que se quiera, pero lo que se salga de eso deberia ser ILEGAL.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A quien rehaga el pedido bien, pero quien pida la devolucion del dinero deberia recibir exactamente el dinero que puso como origen, ni mas ni menos, en la moneda originaria, si eran euros pues en euros. Se puede debatir lo que se quiera, pero lo que se salga de eso deberia ser ILEGAL.
    Yo hice una simulación de pedido cuando el preorder y se pagaba en libras así que, por lógica, el reembolso ha de hacerse en libras. El Pandora team recibió 200 libras y eso es lo que devuelven, porque supongo que si la libra estuviera ahora más fuerte que entonces, la gente no se quejaría por recibir euros de más...

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Yo hice una simulación de pedido cuando el preorder y se pagaba en libras así que, por lógica, el reembolso ha de hacerse en libras. El Pandora team recibió 200 libras y eso es lo que devuelven, porque supongo que si la libra estuviera ahora más fuerte que entonces, la gente no se quejaría por recibir euros de más...
    Lee lo que he dicho, nadie tiene que recibir de menos, ni tampoco de mas, que no hemos invertido en bolsa ni jugado a la loteria!!, el que pide el dinero de vuelta debe recibir exactamente lo que ha puesto, pero en su moneda, si los de Pandora palman pasta pues que se j0dan, y si ganan dinero pues mejor para ellos (aunque mas de uno se cagaria en ellos por eso) pero es lo justo. Lo siento, pero es que es de traca todo. El banco dira misa, pero la ha cagado ellos, has visto algo parecido de otra empresa donde hayas comprado algo? y no me vengais con que esto es algo especial, etc, lo es en el producto (ellos parece que tambien van a ser algo "especialitos"), pero con el dinero de la gente no se juega, vamos, igual es que pido demasiado (yo no lo veo asi), pero por lo pronto hay gente que va a perder dinero por la cara.
    Última edición por aitorpc; 21/11/2008 a las 17:16

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lee lo que he dicho, nadie tiene que recibir de menos, ni tampoco de mas, que no hemos invertido en bolsa ni jugado a la loteria!!, el que pide el dinero de vuelta debe recibir exactamente lo que ha puesto, pero en su moneda, si los de Pandora palman pasta pues a j0derse, y si ganan dinero pues mejor para ellos (aunque mas de uno se cagaria en ellos por eso) pero es lo justo. Lo siento, pero es que es de traca todo.
    Las cosas no son tan sencillas y de todas maneras el que quiera volver a hacer el preorder no va a perder dinero porque siguen siendo 200 libras.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tampoco he recibido aun el dinero, y hoy he recibido el correo del pandora team que me van a reingresar (vamos el mismo que a todos).
    Supongo que estan devolviendo el dinero a todo el mundo poco a poco, entonces sera cuestion de tiempo el recibirlo. Y ya han conseguido conmigo lo que buscaban, que cancele mi reserva. Como supongo muchos seguiran mi camino, tendran pantallas sufucientes para los que queden... aunque a dia de hoy no tengo claro de que salga nada bueno. Han demostrado con todos los pasos dados que no existe planificacion ninguna. Se puede ser novato, pero saber lo que se esta haciendo y con la pandora no existe proyecto. Da la impresion de que se hacen las cosas sobre la marcha y de forma chapucera.

A los que habeis dicho del cambio, siento deciros que si compras en libras, te devuelven en libras, siempre es asi. Estas comprando en UK, con los beneficios/inconvenientes que conlleva.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Las cosas no son tan sencillas y de todas maneras el que quiera volver a hacer el preorder no va a perder dinero porque siguen siendo 200 libras.
    Ya lo se, ya he hablado sobre que quien la vuelva a pedirla que esta bien, y que sobre lo que hablo es de quien quiere el dinero de vuelta. Y tambien se que cuando se trata de devolver dinero las cosas son complicadiiiiiiisimas, pero pagar, buf, esta tirado, al minuto ya tenia descontado el dinero de mi cuenta. Podeis decir lo que querais pero se que sabeis perfectamente como deberian ser las cosas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Las cosas no son tan sencillas

Exacto, aqui el unico que nunca va a perder dinero es el banco

Ellos recibieron x libras y eso te van a devolver, si el cambio juega a tu favor o en tu contra es igual. Yo lo veo normal, no entiendo porque han de pagarte ellos el dinero que vas a "perder" con el cambio

Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema