Y como les va el tema de los cambios euro/libra/dolar??? beneficia, perjudica o es indiferente al equipo de Pandora? es que ya no se que cambios de moneda tenian que hacer.
Y como les va el tema de los cambios euro/libra/dolar??? beneficia, perjudica o es indiferente al equipo de Pandora? es que ya no se que cambios de moneda tenian que hacer.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Si voy al banco y les digo que me van ha hacer ingresos por valor de poco mas de 1 millon de leuros......... vamos me hacen la ola y me regalan el kit de cuberteria y de sartenes.
Ningun banco rechaza el poder mover dinero por que si.
Lo que se me ocurre asi de primeras es que se han mosqueado con el banco por cualquier cosa y para llevarse la pasta a otro les cobren X de comision.
Solucion.devolver la pasta a cada uno y si hay algun gasto lo pagan los compradores,individualmente es poco pero con todo el montante de pasta pues al igual es mucho,vamos digo yo,otra cosa no puede haber.
Buenas, chavales.
He recibido la devolución del importe de la Pandora y el cable de TV.
Pague en su día 198,28 libras = 277,28 euros, y a día de hoy me han devuelto 198,28 libras = 260,29 euros.
Vale, una vez aclarado ésto, os comentaré que no me ha llegado el mail del equipo de Pandora, así que no tengo muy claro de que forma tengo que volver a hacer el pago, aunque creo que en el mail que han enviado a la gente tampoco lo dicen claramente.
Voy a ver si me informo un poco y luego os comento.
Última edición por CoMiKe; 24/11/2008 a las 00:56 Razón: Corregida la cifra en libras.
No mola nada eso de perder 17 euros por el pooto cambio de los valores de la divisa.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Solo espero que cuando me toque pagar, vuelva a pagar en libras, porque sino se van a esfumar 17 eurillos al limbo.
De todas formas, el problema no es para los que vamos a realizar el pago otra vez. El problema es que la peña que sólo quiere la devolución va a perder esos 17 euros.
Pues yo sigo esperando la devolución... y cuando llegue me voy a plantear la re-compra en función de cómo esté el patio.
C Nonsense in BASIC, 0:1
Yo igual, dos semanas hago hoy esperando que me devuelvan el dinero, y si encima me van a quitar 10 o 12 euros por un error o problema de ellos que ellos mismos deberían asumir (a mi lo de la divisa me da igual, que me devuelvan el dinero exacto que me cobraron, que en teoría no tendrían por que estar devolviendo el dinero para reingresarlo) ya que no cuenten conmgo ni para la segunda, ni la tercera ni la cuarta remesa...
Siempre que les mando un correo me dicen lo mismo, que de 2 a 5 días tardarían como mucho en darme el dinero, y este lunes me dijeron que en esta misma semana tendría seguro mi dinero. Acabo de comprobar mi cuenta y yo todavía no lo tengo. Para mi son unos sinverguenzas.
A quien rehaga el pedido bien, pero quien pida la devolucion del dinero deberia recibir exactamente el dinero que puso como origen, ni mas ni menos, en la moneda originaria, si eran euros pues en euros. Se puede debatir lo que se quiera, pero lo que se salga de eso deberia ser ILEGAL.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Yo hice una simulación de pedido cuando el preorder y se pagaba en libras así que, por lógica, el reembolso ha de hacerse en libras. El Pandora team recibió 200 libras y eso es lo que devuelven, porque supongo que si la libra estuviera ahora más fuerte que entonces, la gente no se quejaría por recibir euros de más...
Lee lo que he dicho, nadie tiene que recibir de menos, ni tampoco de mas, que no hemos invertido en bolsa ni jugado a la loteria!!, el que pide el dinero de vuelta debe recibir exactamente lo que ha puesto, pero en su moneda, si los de Pandora palman pasta pues que se j0dan, y si ganan dinero pues mejor para ellos (aunque mas de uno se cagaria en ellos por eso) pero es lo justo. Lo siento, pero es que es de traca todo. El banco dira misa, pero la ha cagado ellos, has visto algo parecido de otra empresa donde hayas comprado algo? y no me vengais con que esto es algo especial, etc, lo es en el producto (ellos parece que tambien van a ser algo "especialitos"), pero con el dinero de la gente no se juega, vamos, igual es que pido demasiado (yo no lo veo asi), pero por lo pronto hay gente que va a perder dinero por la cara.
Última edición por aitorpc; 21/11/2008 a las 17:16
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Yo tampoco he recibido aun el dinero, y hoy he recibido el correo del pandora team que me van a reingresar (vamos el mismo que a todos).
Supongo que estan devolviendo el dinero a todo el mundo poco a poco, entonces sera cuestion de tiempo el recibirlo. Y ya han conseguido conmigo lo que buscaban, que cancele mi reserva. Como supongo muchos seguiran mi camino, tendran pantallas sufucientes para los que queden... aunque a dia de hoy no tengo claro de que salga nada bueno. Han demostrado con todos los pasos dados que no existe planificacion ninguna. Se puede ser novato, pero saber lo que se esta haciendo y con la pandora no existe proyecto. Da la impresion de que se hacen las cosas sobre la marcha y de forma chapucera.
A los que habeis dicho del cambio, siento deciros que si compras en libras, te devuelven en libras, siempre es asi. Estas comprando en UK, con los beneficios/inconvenientes que conlleva.
Ya lo se, ya he hablado sobre que quien la vuelva a pedirla que esta bien, y que sobre lo que hablo es de quien quiere el dinero de vuelta. Y tambien se que cuando se trata de devolver dinero las cosas son complicadiiiiiiisimas, pero pagar, buf, esta tirado, al minuto ya tenia descontado el dinero de mi cuenta. Podeis decir lo que querais pero se que sabeis perfectamente como deberian ser las cosas.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Marcadores