User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Vista conexion wifi

Car Park Chaos Champion!
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 43 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55

Problema Vista conexion wifi

Pues ahora al simpatico portatil le da por decir que no se puede conectar a mi red, asi porque si, de la nada, y no hay manera, estoy escribiendo desde el sobremesa con wifi y todo bien, alguna idea de que puede ser?

Me tira error de DNS pero pa mi chino mandarino
    < - >
    Me tiro de los pelos no entiendo nada:S
    < - >
    Nah a tomar por culo restaurar sistema, primera vez en mi vida que lo uso... crucemos los dedos
    Última edición por The_Punisher; 06/11/2008 a las 17:01 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Partiendo de que tienes en el router DHCP activado para que te asigne ip a los puestos, y de que este recibe las DNS que asiga tu proveedor puedes probar los siguiente.

Windows -> Vas a las conexiones de red, eliges el adaptador de red de la wifi, vas a las propiedades de TCP/IP y lo pones todo en automatico, le das click derecho sobre el icono de la conexion, click a reparar para que te vuelva a pedir una ip fresquita y deberia tirar todo bien.

Si no tienes DHCP activado en el router o tienes DHCP pero no te funcionan las DNS

Puedes hacer los mismos pasos que los anteriores pero bien asignado una IP manual:
    Ej si tu router tiene ip 192.168.0.1 pues a tu conexion le asignas una del tipo
    192.168.0.20
    mascara 255.255.255.0
    puerta: 192.168.0.1

y dns coge la de cualquier otro servicio, o las opendns que van muy bien

en el caso de que lleves linux pues avisa y hablamos xD

saludos

------
    oh Shit! no habia visto la palabra vista... no se como funciona el configurado mágico de internet ese que le han puesto con la bola del mundo, ya que solo lo he visto una vez... pero supongo que habrá un panel de control en el que puedes asignar configuraciones a los dispositivos de red como toda la vida xD
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

Etiquetas para este tema