Wild, podrías poner una imagen del logo de tu página en mejor calidad para que la gente que haga su propuesta pueda incluir el nombre de tu blog? por favor.
Wild, podrías poner una imagen del logo de tu página en mejor calidad para que la gente que haga su propuesta pueda incluir el nombre de tu blog? por favor.
Última edición por Wild[Kyo]; 24/10/2008 a las 16:58 Razón: Edición automática anti doble-post.
Bueno, llego tarde y no me he leido todo el hilo
Yo no te puedo ayudar con el dibujo (soy un paquete), ni decirte donde puedes hacerlas (bueno, si me dices de donde eres, a lo mejor puedo conseguirte alguna direccion donde preguntar), pero te puedo dar un consejo sobre el dibujo a estampar: Usa tramas
Con eso conseguiras distintos efectos, como si una camiseta tuviera más de un color, ahorrando costes, pues sólo necesitaras una pantalla y una estampación. Por supuesto si añades dos colores y tramas, las opciones se multiplican.
Saludos
Gracias por tus consejos figura.![]()
Mi aportación:
Se admiten cambios e incluso te puedo hacer un logo chulo para la web basándome en este diseño si te gusta. Todo por el mismo precio señora!
Ostia enkon como mola. Y el Nobita con el casquet volador por ahi. jajajajaj
¿Los colores se podrían cambiar no? Es lo único que es un poco raro jajajajMuchas gracias fiera.
El logo por ahora lo voy a dejar así, porque ya que he hecho las tarjetas de contacto y todo... sería un rollo tener que cambiarlo todo de nuevo. xD
Probemos en naranja... me parece que queda mejor...
Vamos a hacer una prorroga de una semana, que me lo ha pedido expresamente SilentSei para acabar su diseño que ha tenido problemas con el disco duro. El día 7 de Noviembre a las 23:59 termina definitivamente el plazo. :P
< - >¿Y azul con el fondo gris #353535? Lo digo para que tenga los colores de la página.![]()
Última edición por Wild[Kyo]; 01/11/2008 a las 00:44 Razón: Edición automática anti doble-post.
Última edición por SilentSei; 07/11/2008 a las 14:54
Se sale Silent.Muchas gracias.
Esta noche termina el plazo, y la semana que viene pondre los ganadores según votaciones del equipo de WildGames. ^^
De nada. Gracias por esperar, lo del disco duro fue una mala jugada (por no usar palabras mayores).
Mi logo con los colores de la página...
Se admite modificarlo para ponerle el logo de la web también...
Me encantan los colores así.
Te iba a decir... que no sé si es mucho curro. ¿Monigotes conocidos pixelados? Como un Sonic, un Mario, un Goomba, un Pacman por ahí, un megaman, un space invader (por dar ideas, personajes conocidillos pixelados)... eso quedaria de miedo en la camiseta. Es que el Nobita pixelado este queda muy raro. xDDD Así cambias los muñecos que hay ahora por muñecos conocidillos y le daría más impacto.![]()
A las malas, si no, una versión sin muñecos tampoco quedaría mal... creo...
Eso si, el mando no lo quites que mola mil!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Última edición por Wild[Kyo]; 07/11/2008 a las 23:36
Marcadores