Me dan ganas de comprarme 3. No solo puedes reclarmar, debes.
Saludos, Nakio.
Me dan ganas de comprarme 3. No solo puedes reclarmar, debes.
Saludos, Nakio.
Yo les he reclamao y no me han hecho ni p... caso. La consola que me trajeron es usada pero funciona bien y lo único que encuentro de fallo visible es una grieta que va desde donde se conecta el usb hacia la pantalla pero sin llegar hasta ella, es decir, según la usas no ves la grieta pero arriba si está.
Les dejé mis datos y hasta la fecha, a lo mejor algún otro rato les llamo y por cierto, me da a mí que si reclamas te traen una nueva... no creo que tengan nuevas ya...
Yo tambien me he pillao una de virgin a pesar de tener la gp2x y me debe de llegar esta semana ^^ la GP32 tiene un encanto especial y el diseño por lo menos a mi me mola mas.Creo que es una consola perfecta pa llevarsela a donde sea (Si encuentras smc hoy en dia claro) y las pilas duran..... (El Thunder Power Pack dura mucho pero meterlo en una F200 :s).
PD:Ademas creo que es una forma co.... de que la gente la conozca o incluso (Esto me parece mas raro) que se anime a programar algo que aun no se la ha sacado todo el jugo y lo mas importante de todo..... ¡¡¡TIENE EL AH CATS MANGA DAIOH!!!!! XD :P.
Apuntame a mi, aunque primero miraria si el precio se quedara bastante reducido...
Salu2!![]()
Pues nada ya me ha llegado la GP32 de VirginPlay todo muy rapido y tal pero me la deben de haber vendido casca porque no se enciende o.O y he probao con todas las pilas que tengo -_- voy a seguir intentando...
Actualizacion:He llamado a Virgin y me han atendido de pm la verdad es que han sido muy amables y me han dicho que me la cambian estoy deseando que me la entreguen.
Última edición por Haru; 24/09/2008 a las 16:02
Ecce valde generous ale posselna volucritus.
Funcionando y pengandome unos vicios al Little Fighter. Ooooops Wizard XDDDDDDDDDDD.
![]()
Última edición por Haru; 25/09/2008 a las 22:16
Ecce valde generous ale posselna volucritus.
Hola a todos, este es mi primer mensaje.
Visto el precio que tiene y aunque sea antigua estoy por comprarme una. Tengo 27 años y nostalgia de los juegos de 8 y 16 bits
Creo que viene con una tarjeta de 16 megas, que supongo que es más que suficiente (en un principio) para meter algún emulador y unas roms.
Suficiente es, pero se queda muy corta. Si eres de los que no necesitan llevar 200 juegos encima sino que con 7 u 8 tienes suficiente, es posible que no eches en falta una tarjeta más grande. Eso sí, nada de mp3 ni videos(Con 7 u 8 juegos me refiero a ROM's de sistemas clásicos, juegos homebrew pueden ocupar bastante más).
Entonces tendré que empezar la lucha por hacerme con un adaptador
No sé si me merece la pena estirarme un poco más y comprarme la GP2X aunque por temas de coleccionismo me atrae la GP32 y con la salida de la Wiz es posible que la GP2X baje de precio.
Quedan, pero a 99,95
Marcadores