Código:
sprtx= PA_GetSpriteX(1,0);
//Sacas el sprite, bien
if (sprtx > movx)
{
if (sprtx != movx)
//si es mayor siempre será distinto, esto sobra
{
do
{
sprtx-=3;
//repintado?
} while (sprtx == movx);
//hacer mientras sean iguales? no hemos dicho que son distintos?
}
}
else
{
if (sprtx != movx)
{
do
{
sprtx+=3;
//repintado?
} while (sprtx == movx);
//hacer mientras sean iguales? no hemos dicho que son distintos?
}
}
PA_SetSpriteXY(1,0,sprtx, movy);
Código:
sprtx= PA_GetSpriteX(1,0);
if (sprtx > movx)
{
do
{
if ((sprtx-movx) < 3) then sprtx-=(sprtx-movx);
else{
sprtx-=3;
}
//PINTADO
} while (sprtx != movx);
}
}
else
{
do
{
if ((movx-sprtx) < 3) then sprtx+=(movx-sprtx);
else{
sprtx+=3;
}
//PINTADO
} while (sprtx != movx);
}
}
PA_SetSpriteXY(1,0,sprtx, movy);
Ahi tienes, puede que me haya equivocado con los movx-sprtx y estén cambiados en cada caso.
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