Puessss ... yo no sé qué serie copia xD. Moképon, a lo mejor?
El dibujo es algo cutre, la perspectiva casi no existe.
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Pues yo tampoco se a que serie copia. Como me alegro de no saberlo xD, aunque diria que el rubio de la izquierda se parece un poco a naruto.
El unico que se "parece" es el de la izquierda, al de Naruto. Los otros no sé, si se pareceran a los demas de la serie.
Naruto a la izquierda y Sakura a la derecha. He tardado unos 5 segundos en verlo, así que tampoco es tan evidente...
¿Todavía pidiendo el menú infantil?![]()
gente que no lo ve: hay un sistema de tags abajo para conocer los pensamientos más ocultos y faltos de elipses del creador del hilo.
Y allí pone:
Iniciado por tags
Juas, si la postura de Sakura es exactamente igual!!! (y que conste que la conozco del Jump!Superstars, que la serie no la he visto)
A la de la derecha la cambiais la camara por un kunai y al de la derecha la claqueta por una estrella ninja.
La coña es que no se han molestado ni en cambiar la ropa. Naruto tiene la misma chaqueta de medias mangas con el cuello alto y los mismos pantacas remangaos. Y el vestido de sakura es identico xD
Hay una imagen que es exactamente igual en pose, estoy convencido de que es un calco al que le han cambiado algunos detalles, pero no consegui encontrarla ayer.
como siempre pasáis por alto lo más importante: fijaos en el personajillo del medio:
-Mala perspectiva en el brazo de la izquierda (su brazo derecho lógicamente) con la mano enana para la posición que tiene
-El otro brazo: Postura imposible para coger el bote + desproporción del vaso + bukkake que le está haciendo la pajita en toda la cara + un Wei en el vaso
-Pierna de la izquierda (... su derecha) apoyo imposible en conjunción con el del "naruto"
-En general: feote y ¿de dónde viene la iluminación? el naruto brilla por todos lados pese a que la luz viene a los demás por arriba a la izquierda (ya me dirás por qué le brilla por ejemplo la manga por debajo xD)
... ¿por qué he analizado el dibujo? ¿tan aburrido estoy? xDD
Última edición por kennyspirit; 09/10/2008 a las 12:55 Razón: me he dejado una letra por ahí
x_DDDDD ke bestias
"Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com
El de enmedio es un kakashi, por el pelo, el chaleco y los pantalones, pero no se parece nada por sus deformidades... Tambien es cierto que es el peor hecho porque es el que mas han tenido que modificar xD
Y la niña de abajo esta haciendo una tecnica de invocacion. Cambiad el dibujo por un pergamino... xD
Yo diría que son Naruto, Yamato (o quizas Kakashi), Sakura y Sai
Última edición por chipan; 09/10/2008 a las 13:40
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Este trabajo lo realice yo para ellos...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este trabajo lo realice yo para The Punisher...
Soy su negro...
Marcadores