EvilDragon ha confirmado que ése es el diseño final así que ajo y agua:
Yup, actually, that split was their final decision on the new buttons.
EvilDragon ha confirmado que ése es el diseño final así que ajo y agua:
Yup, actually, that split was their final decision on the new buttons.
Por qué no se han vuelto a hacer buenos botones para portátiles desde la Game Boy Color?
Ya que estaban podían haber puesto los botones planos y redondos... Hasta que no la tenga en mis manos y la pruebe no sabré como son, pero mejor que la cruceta supongo que será y eso me hace feliz, después de que algunos dijeron que la cruceta no era tan mala.
El problema es que ningún MP4 chino tiene esa características técnicas ni tanto Homebrew....
Saludos.
porque no han puesto tipo botones como se les dijo?
A mí los de la PSP no me gustaron nada, con el uso tendían a encasquillarse o por ejemplo la facilidad con la que se rompían las gomas de sujeción en las GP32 Blu (por lo menos la mía dándole un uso cuidadoso no duró más que un año con ella entera). Este tipo de cosas jamás me pasaron con la Game Boy Ladrillo ni con la Color. Pero ya te digo que es mi opinión, cada cuál tendrá sus preferencias![]()
Pues... no creo que fuera mas fácil. Si acaso, ahora los botones serán más grandes porque aprovechan más la superficie de que disponen. Si los hacen redondos los botones hubieran tenido que ser MUCHO mas pequeños.
De todas formas, yo con lo que alucino es con la gente que se mosquea como si les hubieran escupido en la cara o algo asi xD
A mi lo que me mosquea es esa buena voluntad inicial cara al público, proponiendo varios diseños para escoger a los desarrolladores y luego hacen lo que les sale de ahí.
Ya he dicho, si ellos hacen lo que les sale de ahí, yo hago lo que me sale de ahí, que en este caso es retirarles mi apoyo incondicional de manera vitalicia.
Ya se rieron de mi (y de cientos o miles de personas más) con lo de renombrar la GPX2 (no es una errata) y se la tenía guardada. Ahora se la devuelvo a mi manera.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Marcadores