Pues sí, un frikidiseñador de moda la ha incluido como complemento para las modelos
Más info en 20minutos
Pues sí, un frikidiseñador de moda la ha incluido como complemento para las modelos
Más info en 20minutos
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Haberla puesto encendida así le conocíamos los gustos videojueguiles!!!!!!!!
Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
Pirómides, Terry Pratchett.
Siendo la DS mejor no saberlos.. xDDDDD
Maletín con dinero.
¿Quien no ha abierto un barril jugando a Diablo y se ha encontrado a una top model?
No me va google images, asi que diré que me refería a un esqueleto.
Pues lo de Chipan mola más que un esqueleto xD
No es la primera vez que pasa, ya una vez, un diseñador uso la PSP en uno de sus desfiles.
Pero si no es una NDS!! son dos GP2X f200 pegadas!!!!
Pues tiene toda la pinta. No me gusta la DS blanca, la prefiero más en rosa.
< - >Casi mejor que dejar los videojuegos a un lado.
Estamos en un burguer haciendo cola y escuchamos que las chicas de delante están hablando de Worl of Warcraft.
El más valiente de nosotros hace el pull, yo me preparo para tankearlas, - "¿No jugareis en Zul'Jin?" - lanza la flecha nuestro hunter felfo. "Si", contesta una de ellas, que estaba tremenda. - "¿Alianza u horda?". - "Horda."
Menudo wipe.
Última edición por dardo; 17/09/2008 a las 09:39 Razón: Edición automática anti doble-post.
A veces hago cosas
Marcadores