User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Proyecto space-H2H (vistazo previo)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,058
    Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    Agradecer Thanks Received 
    2,262
    Thanked in
    Agradecido 1,551 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Proyecto space-H2H (vistazo previo)

    Hola a todos:
    Pues hoy vengo a aportar un pequeño granito de arena, aunque no esté terminado. Mientras voy preparando la sorpresa, para ir abriendo boca os traigo un pequeño proyecto que voy haciendo de rato en rato.
    Solo tiene dos niveles "jugables", muchos gráficos provisionales (lo siento, demasiado como para poner una foto) y muy pocas opciones, pero oye ¡es para dos jugadores!

    El juego consiste en derrotar a tu oponente, situado enfrente, quitándole la energía o consiguiendo más puntos, según el nivel (lo segundo, de momento, estará limitado hasta que uno de los dos muera XD). Entre vosotros... mejor lo veis XD
    El juego se ha desarrollado en FENIX y se ha probado en una F100 (no tiene sentido el soporte táctil aquí), basta descomprimir el contenido en una carpeta y el gpe hará el resto (o sea, darle a play). Para jugar necesitareis conectar la GP2x a... nada: uno usará el joystick y vol+ y el otro los botones (mirad el LEEME).

    Me interesa saber qué os parece, cómo va la cosa: el control, los piques, las roturas de pulgares... para saber si merece la pena seguir ¡No lo jugueis solos! ¡Es importante el factor "pique"!

    Sin más, doy paso a la descarga. De momento es una verson muy verde, no merece la pena subirlo a otro sitio, salvo que opineis lo contrario :P

    Y ahora a dedicarme un poco más al otro proyecto.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,647
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Muchas gracias.

    Si opinas/opinan lo contrario te lo subo y te lo pongo a portada xD.

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,058
    Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    Agradecer Thanks Received 
    2,262
    Thanked in
    Agradecido 1,551 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no lo voy a decir, así que tienen que decirlo las 90 personas que ya han pasado por aqui (¿tantas?)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,206
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo creo que si publicas el juego como versión alpha o pre-alpha... es otra buena noticia
    May the Force be with you, ALWAYS...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Animo Drumpi, se agradece

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    yo es que no tengo con quién probarlo... y sólo no tiene gracia, no? pero gracias y ánimo con tirarlo palante!!!!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,289
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cuando tenga un tiempo lo probaré, y te dejaré una opinión tito

    Un saludete
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por elforo
    Tags
    alpha, fenix, multijugador, piques
    jeje

    Aiken

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En cuanto puede lo pruebo ;D.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo he probado y me pasan estas cosas....
    lo ponemos a jugar y se sale solo. después de salirse el menú queda tiritando... parece k le dá miedo.. pero el resto de las cosas funcionan..doom II o gpsp...
    al volver a encenderla el menú está normal no como cuando vuelves de otra aplicación qu7e sigue tiritando...
    los a veces los disparos detrás de la caja verde no salen... eso ya no se si es del jeugo o nuse....

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,058
    Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    Agradecer Thanks Received 
    2,262
    Thanked in
    Agradecido 1,551 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es raro eso de que se salga, teniendo en cuenta que no hago nada raro por ahi, son todo cosas muy básicas, salvo que me dió un error bastante raro con una version cvs de Fenix, en la que no asignaba los valores correctamente, pero en la 092a no pasa. Si te vuelve a pasar, abre los archivos salida.txt y error.txt que los genera Fenix para depuración, a ver si ahi indica algo del error para corregirlo.
    Pero al menu no debería hacerle nada porque Fenix NUNCA toca nada de la NAND, y en este juego ni siquiera de la SD pues no uso ficheros... aun
    Respecto a la caja verde (que supongo tambien pasa con las azules XD), no es un bub, es una feature (¿donde he oido eso?). La gracia de las barreras es que nunca sabes qué disparos lo atravesarán hasta que lo pruebes, y lo que te pasa es que en esas ocasiones tu barrera detiene tus propios disparos, mala suerte
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi solo me disparan las naves no van para los lados
    (f200 firm 4.1.1)

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me imaginaba algo de las barras... pero no pillo la dinamica del juego... hay cuatro numeros en la pantalla
    algunos si cambian cuando te dan o algo... nose.. no lo pillo. no he jugado mucho pero no lo veo claro... de todos modos los tanque o camiones molan! buen curro que no se si te lo han dicho... es beta vale pero puede quedar algo muy guapo...
    < - >
    no te habrá dado el rayo putolaser de un camión con mala hostia que no se puede esquibar... porke no se puede!!!! jajaja eso nose... se debería de poder no?
    Última edición por Zizti; 15/09/2008 a las 23:22 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,058
    Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    Agradecer Thanks Received 
    2,262
    Thanked in
    Agradecido 1,551 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por qazzaq Ver mensaje
    a mi solo me disparan las naves no van para los lados
    (f200 firm 4.1.1)
    ¿Estás seguro que has pulsado arriba y abajo para moverte como dice en el leeme? Más adelante habrá una opción para redefinir ¿a nadie le incomoda el uso de X e Y para moverse?

    Cita Iniciado por Zizti Ver mensaje
    me imaginaba algo de las barras... pero no pillo la dinamica del juego... hay cuatro numeros en la pantalla
    algunos si cambian cuando te dan o algo... nose.. no lo pillo. no he jugado mucho pero no lo veo claro... de todos modos los tanque o camiones molan! buen curro que no se si te lo han dicho... es beta vale pero puede quedar algo muy guapo...
    < - >
    no te habrá dado el rayo putolaser de un camión con mala hostia que no se puede esquibar... porke no se puede!!!! jajaja eso nose... se debería de poder no?
    Los números, a los únicos que debes hacer caso es a los que están a una altura media, a los lados, que representan la energía de cada jugador (aun no he implementado las barras de vida, estoy más interesado en los escenarios). Los otros es mejor que no lo sepais, como mucho puedo decir que el de la parte superior izquierda indica la cantidad de carga acumulada para el disparo idem (a falta de una animación de carga), el otro...
    ¿putolaser? ¿qué putolaser? :whistle:
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajaj como te lo pasas...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •