User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Os regalo un proyecto

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    989
    Agradecer Thanks Received 
    2,346
    Thanked in
    Agradecido 1,605 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Os regalo un proyecto

Hola a todos:
    Si, os lo regalo, con todas las consecuencias (hombre, si alguien se quiere acordar de mi...), porque es algo que lleva en mi pila de proyectos años ya (incluso en la de mi web), y tengo claro que no lo voy a hacer, por falta de tiempo, ganas y pantalla táctil.

No estoy seguro de que haya salido nada parecido, pero os lo expongo: se trata de un juego de boxeo, estilo Punch Out, pero que se manejaría con la tactil y con el joystick (o los 4 botones, si eres zurdo).
    -Los lados, izquierda y derecha definen qué puño se va a lanzar.
    -El puño se lanza moviendo el puntero por la pantalla. Se podrían hacer diversos golpes según la trayectoria: directos con líneas verticales, cruzados con diagonales, a los laterales trazando una curva en forma de ( ó )
    -Arriba y abajo indicarían las tres posibles alturas del golpe: cabeza, pecho y estómago.
    -Los ganchos habría dos formas posibles: trazando un arco invertido, ) ó (, o pulsando abajo al inicio del recorrido y acabándolo pulsando arriba.
    -Cubrirse se haría con el puntero sin pulsar botones, podemos ponerlo hacia arriba o hacia abajo en la altura que deseamos cubrirnos, si queremos se podría definir la altura de forma que podría cubrir una zona al 100% o dos zonas al 50%. Poniéndolo hacia los laterales serviría para esquivar lateralmente.
    -Si pulsamos el boton L/R podemos movernos alrededor del rival con la pantalla tactil a modo de joy analógico. Si se ve conveniente se pueden intercambiar los modos "cubrirse" y "moverse" si es más cómodo.

Y aqui ya se puede complicar todo lo que querais: añadiéndole precisión obligando al jugador a tocar necesariamente al rival en algún punto, determinando la fuerza según la distancia recorrida, haciendo que se canse al moverse, lanzar puñetazos más o menos fuertes, cubrirse, etc...

Como veis, no es nada del otro mundo y tampoco sería complicado de programar, pero lo dicho, falta de tiempo y no tener pantalla táctil me impiden desarrollarlo yo mismo, y como paso de tener otra noche de insomnio ahi os lo dejo. Good Luck.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    pues si no tienes pantalla tactil sera porque no quieres, porque ahora por 99e las venden en HG

Aiken

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    354
    1,294
    Thanked in
    Agradecido 646 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema es que utilizo el super-punch out, el de super nintendo, que la verdad es que en el emulador corre de maravilla incluso con transparencias.

Ahora lo de intentar añadir soporte táctil a un juego parecido, sería un detalle.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    989
    2,346
    Thanked in
    Agradecido 1,605 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya he visto el precio de la F200, pero con 50€ y pendiente de comprar una cradle y elegir entre pandora, wiz, eeepc y wii pues como que no, que sería un capricho. Además, el mayor problema es no tener tiempo de programarlo

Puede que la cosa se parezca mucho, pero creo que hay bastantes añadidos para que no sea el mismo juego (aqui te puedes mover, por ejemplo) y nadie tenga problemas para que le acusen de PIRATA con una alternativa homebrew.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora la gente vez de pedir juegos lo que hace es regalar proyectos.
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de contestar al hilo... y aparece una hora antes (ahora son las 1:18) y dos post encima del último (el de chemaris)... curioso...
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ya he visto el precio de la F200, pero con 50€ y pendiente de comprar una cradle y elegir entre pandora, wiz, eeepc y wii pues como que no, que sería un capricho. Además, el mayor problema es no tener tiempo de programarlo

Puede que la cosa se parezca mucho, pero creo que hay bastantes añadidos para que no sea el mismo juego (aqui te puedes mover, por ejemplo) y nadie tenga problemas para que le acusen de PIRATA con una alternativa homebrew.

que se agradece la aportacion es que como nadie te contestaba era por darle vidilla al hilo

pero parece que la gente no se ha interesado mucho .... o han tomado nota pero no han dicho nada para luego dentro de unos meses sacarlo como idea suya

yo creo que nadie se ha mostrado interesado porque a todos nos pasa lo mismo, lo que nos falta es tiempo, y a veces conocimientos, porque ideas el que mas o el que menos tiene alguna, pero tiempo ... ay amigo! ... el tiempo ...

Aiken

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    yo creo que nadie se ha mostrado interesado porque a todos nos pasa lo mismo, lo que nos falta es tiempo, y a veces conocimientos, porque ideas el que mas o el que menos tiene alguna, pero tiempo ... ay amigo! ... el tiempo ...

Aiken
    ufff que gran verdad, yo necesitaria dias de 48h para hacer todo lo que quiero y aun asi me faltaria tiempo

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
    ufff que gran verdad, yo necesitaria dias de 48h para hacer todo lo que quiero y aun asi me faltaria tiempo
    a mi me pasa lo mismo, pero tambien hay veces que estoy aburrio sin ganas de hacer nada ... y luego cuando me apetece hacer algo y no tengo tiempo me da rabia haber estado antes sin hacer nada.

pero yo creo que es que deberiamos tener mas tiempo, tiempo para hacer mas cosas y tambien tiempo para estar sin hacer nada.

tiempo ... tiempo ... tiempo!

Aiken

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
    Oye, pues vete a vivir cerca del círculo polar que allí los días duran 6 meses.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el problema real es que pasamos demasiado tiempo en el curro....
    la idea mola... pero la gente al leer proyecto se imaginaría que era ya algo empezado...
    la verdad que yo podría regalar algún que otro proyecto también

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, a esto no lo llames "regalar un proyecto", como mucho es dar una idea para un juego...
    Y lo de "Si, os lo regalo, con todas las consecuencias (hombre, si alguien se quiere acordar de mi...)," ...ejem...

Etiquetas para este tema