Primero de todo, perdón a todos porque dije que no entraría aquí hasta el día 12 después del examen, pero tenía una subasta en ebay que acabo de ganar y me han surgido unos problemas insesperados.
Me he registrado en Paypal y he enlazado una tarjeta VISA de débito 10 minutos antes del final de la subasta, ya que todavía no tenía y me dice que me tendrá que llegar un código de confirmación en el extracto del banco. Hasta aquí no hay problema, en 2 o 4 días dice que aparece por internet, pero no se cuándo tardará en el banco.
Mis dudas son:
Sin confirmar la tarjeta todavía ¿puedo darle a pagar el artículo en ebay? (ya lo he ganado, sólo me queda pagar)
Mi saldo es de 0.00, ya que no he ingresado nada todavía en la cuenta (y tardaría unos cuantos días por lo que veo en ingresar dinero). Teniendo asociada la tarjeta de débito ¿hace falta tener dinero dentro de la cuenta? ¿o puedo pagar directamente desde ebay y me lo restarán de la cuenta bancaria asociada a la tarjeta?
En caso de no poder pagar hasta confirmar la tarjeta, ¿cuántos días tengo para efectuar el pago sin ser denunciado o algo? ¿qué ocurriría exactamente?
Bueno muchas gracias por las respuestas, si hay algo confuso perdón, porqeu estoy un poco de lso nervios buscando información y no encuentro. Le he mandado un email al vendedor para hacerle un par de preguntas y decirle que aún estoy esperando el código de confirmación, ¡pero es que no sé si me hace falta para pagar!
Ayudadme hamigos!!!
Marcadores