Felicidades a nuestro querido forero y programador puck cuyos AlexKidd, Exult y proyectos varios nos han dado tantas horas de diversión![]()
Felicidades a nuestro querido forero y programador puck cuyos AlexKidd, Exult y proyectos varios nos han dado tantas horas de diversión![]()
Felicidades Puck2099 por los -91 años cumplidos!
![]()
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Vaya, un post de felicitaciones ¿que se hace aqui?
Aunque ya lo he hecho en otro mensaje, y con permiso de los moderadores:
Felicidades, maestro. Que la sabiduría foreril guien tus pasos a un futuro en el que te forres de pasta y luego te acuerdes de los compañeros para invitarlos a unas birrasSi luego te quieres acordar de mi, me invitas a una puck-cola sin alcohol
¿Te cambiarás esta vez el nick a Puck2100?![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Felicidades Puck, siempre repartiendo sabiduría en el foro y en la scene...
Suerte en la búsqueda de curro.
Felicidades un poco tarde XDDDD
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Adios y buena suerte! es una lastima ahora que eramos famigos snifff
famigo!
yo tb cumplo años el mes que viene pero nadie vendra a mi fiesta.
el unico mensaje que me llega de felicitacion es del de vodaphone.
igual que en navidadsnifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fff
Marcadores