Pues la mayoría se podrán jugar.Lo de bajárselos ya es cosa tuya, muchos son freeware, otros son googlewareportucuentaweir xD
Pues la mayoría se podrán jugar.Lo de bajárselos ya es cosa tuya, muchos son freeware, otros son googlewareportucuentaweir xD
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
He encontrado con una rápida búsqueda dos opciones para descargar juegos (y aplicaciones) flash
addons de Firefox: downthemall
o seguir lo que hace el siguiente video
[media]http://www.youtube.com/watch?v=d0lwggysZE4[/media]
De todas formas, se podrá si el reproductor de flash esta hecho con un poco de picardía, que si espera que en la cabecera ponga estrictamente flash 7, no van a ir tantas cosas.
Pero hay muchos flash que descargan el contenido desde internet en tiempo de carga ¿no? En lugar de estar todo el contenido dentro del swf. Vamos algo así tengo entendido.
Da igual, al final aparece también en la caché lo que se bajen. Además los juegos en flash suelen estar hechos de manera que tienen sólo una carga, al principio (no todos, pero la mayoría).
EvilDragon ha dicho que por ahora no hay TV-OUT porque los de GPH están teniendo problemas con el reescalado, pero que está conectado al puerto EXT y cuando lo arreglen será posible.
Por qué? Si sabes algo que ellos no saben se lo podrías decir
Espero que valga el TV-OUT de la gp2x.
Puck, te dejo aquí unos cuantos tests de flash 7. Estan bien para comprobar las capacidades de la consola porque entre todos hacen un poco de todo, pruebas la api de dibujo, los textos, la animación por linea de tiempo, etc...
Mmm, en el menú de juegos en Flash me dice que no hay archivos, así que igual los he metido donde no es...
En el menú multimedia de Flash me los reconoce. Los testsdrawing menos el 5 pintan cosas, el 5 no pinta nada y el testexto3 me reinicia la consola. El zombie parece que va bien.
< - >Acabo de hacer un minivideo, en cuanto se suba a Youtube (son 13 MB) os lo pongo.
Última edición por Puck2099; 04/09/2008 a las 22:14 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores