Pues yo me basé un poco en ESDLA y un poco en Star Wars para escribir la frikidescripción del grupo.
Pues yo me basé un poco en ESDLA y un poco en Star Wars para escribir la frikidescripción del grupo.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
ah por cierto no lo he dicho. pero todos los socios tienen que poner 50 euros para comprarle una pandora al creador...
luego os paso la cuenta de paypal
XDD es broma.
con 40 euros sobra.
Pues yo he pensado en juntar 10 leuros cada uno y cuando seamos 25 da para sortear una Pandora entre todos los que se sumen a una lista de interes/petición a Anarchy.
Estoy segurisimo de que los pedidos de Pandora iban a superar a los de Wiz por lo menos por el doble, y mas aún si el apuntarse es anónimo![]()
cuando llege a los diez post me apunto, y una duda, para programar tendrá sus propias librerias o en sdl?
Intentará crear un MSN para la pandora xDDD
Pues no es mala idea, alguien podria realizar algún port de algún cliente jabber, creo que sería factible.
Salu2.
Marcadores