Para windows, que tenga la opción de hacer zoom, ir marcha atrás y cambiar las velocidades de reproducción. pero lo que más me interesa es la opción de zoom.
Muchas gracias!!
Para windows, que tenga la opción de hacer zoom, ir marcha atrás y cambiar las velocidades de reproducción. pero lo que más me interesa es la opción de zoom.
Muchas gracias!!
Gom player famigo, junto con los codecs del cccp, es la hostia, sincronizacion temporal de subtitulos, zoom con las teclas + y - con las flechas saltos cortos, con las flechas y control saltos largos y un largo etc.
Aunque por lo que acabo de ver, tambien puedes probar lo que recomienda Geekko aqui.
Última edición por egleuterio; 30/08/2008 a las 22:45
Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
Pirómides, Terry Pratchett.
gracias!!!, provaré a ver que tal
Si pruebas el de Geekko cuentame que tal, que me ha despertado curiosidad.....
Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
Pirómides, Terry Pratchett.
Marcadores