Vale, me toca. Estas son más dificilillas y no espero una respuesta absoluta:
-¿Los pines del conector EXT han cambiado? si no lo han hecho podemos "reciclar" las cosas de gp2x, ya sea la craddle (aunque no quede sujeta del todo), los cables de tv-out y los cables custom.
-Va de Fenix: aun espero respuesta sobre las librerías "normales" de Fenix (image.dll, fire.dll, vse.dll) pero hay una especialmente interesante con la aceleración OpenGL: Fenix3D de Colombian Developers ¿que tal? ¿sería compatible?
-Y una para premio Nobel de Sabiduria: ¿Conoces Bennu? ya conoces la segunda pregunta en caso afirmativo
No espero respuesta absoluta, solo orientativas.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Me uno a la duda de Drumpi, yo tengo una cradle y me gustaría darle uso con la nueva Wiz ¿será posible?
Cuanto tarda en cargarse la bateria??
Seria capaz de llegar a emular a la N64??
¿Qué tal ves el SDK? ¿Sencillo, complejo? ¿Está basado en librerías conocidas como SDL u OpenGL? ¿Para que SSOO estará disponible?
¿Has probado el soporte Flash y Java?
Ya se que has dicho que tienes un firm algo pasado, pero de momento como gestiona la Wiz la SD, ¿te obliga a tener determinados archivos en determinadas carpetas? ejemplo, se crea una carpeta video en la que solo ahi se puedan meter videos, o que los ejecutables en tal carpeta.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
1. ¿Soporta multitarea?. Es decir, ¿podemos estar jugando mientras escuchamos música?
2. ¿Al igual que la GP2X para ejecutar un programa o juego hay que navegar por los archivos y encontrar el archivo ejecutable, o como pasa con el GPMenu te reconoce los *.gpe y te los muestra, obviando el resto de carpetas y archivos?
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Ya mismo habrá que abrir un hilo sobre los nuevos juegos.
Saudos.
Fórmula:Yoda Star Wars + Neo de Matrix= una tortuga ninja
Fórmula: Dark Vaider + Mister Smith (maluto de Matrix)= Blade
Multitarea soporta fijo, es linux.
La F100 creo que no tenía multi tarea.
Saludos.
Marcadores