User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Accesorios y un rumor...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    Accesorios y un rumor...

    Bueno, ya se ha podido ver algunos de los accesorios que van a estar disponibles, son una funda, una correa, lapices, protector de pantalla, batería, auriculares y un set de accesorios.

    Aquí una imagen:


    Y aquí un rumor, la GP2X WIZ con menú en Español, el rumor viene que en los paquetes de los accesorios se ve su nombre en español, algo que creo que no ocurrió con los de la GP2X F100/F200.

    He aquí una imagen:


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por qué la llama esta consola wiz y no F300 ??? la verdad que no me atrae demasiado ,no la miro una evolución clara y necesaria con respecto a lo ya conocido ...La Pandora me atrae más , puede estar equivocada de concepto ,pero al menos ofrece algo nuevo y no continúismo como parece ofrecer ésta (vale que se perfeccionarán algunos emus como el de super nintendo ,game boy advance y playstation y se podrá jugar mejor a los juegos ,pero aún así no creo que merezca la pena para quienes tengan la F100 o la F200...) En cualquier caso ,el tiempo dirá ...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,143
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Sacan un juego de accesorios y no ponen un adaptador a la corriente?. Están locos estos coreanos :?

    Saludos, Alex

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,713
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    235
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Como para no poner castellano, somos la primera o segunda comunidad más importante de la consola del mundo xDDD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    280
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo que no entiendo es por qué sigue llamandose Gp2x cuando lo de 2x era precisamente por tener dos procesadores, no tiene mucha lógica siendo de sólo un procesador la nueva consola no creeis?.

    Debería llamarse de otra forma, yo que sé, Gp64 por ejemplo XD.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,206
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por los MB de RAM?
    May the Force be with you, ALWAYS...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Metallyan Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es por qué sigue llamandose Gp2x cuando lo de 2x era precisamente por tener dos procesadores, no tiene mucha lógica siendo de sólo un procesador la nueva consola no creeis?.

    Debería llamarse de otra forma, yo que sé, Gp64 por ejemplo XD.
    lo de 2x no era por los procesadores... era por "like gpx2 but switched around".. xDDDD

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    ¿Sacan un juego de accesorios y no ponen un adaptador a la corriente?. Están locos estos coreanos :?
    Pero si ya lo lleva de serie... la consola se carga y alimenta por USB, el cable va incluído, si quieres enchufarlo a la pared te compras un transformador de esos de 4 euros y ya está, no hace falta que vendan esa tontería los de GPH.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,940
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Metallyan Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es por qué sigue llamandose Gp2x cuando lo de 2x era precisamente por tener dos procesadores, no tiene mucha lógica siendo de sólo un procesador la nueva consola no creeis?.

    Debería llamarse de otra forma, yo que sé, Gp64 por ejemplo XD.
    Yo creo que es porque GP2X ya es una marca medianamente "conocida" y la querrán explotar.

    Lo mismo que la PSP es PlayStation Portable cuando de "estación de juego" tiene poco...
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •