User Tag List

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 535

Tema: GP2X Wiz anunciada!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Pues vale, no son comerciales
    Lo que no me creo es que vayan a salir cada mes. Y tirar del catálogo de la GP2X haciendo que el usuario ahora tenga que pasar por caja (juego comercial) me parece una tomadura de pelo

Saludos, Alex

edito: cada vez que miro la publicidad me pongo más de mala leche. ¿No se dan cuenta de la pinta de cutres que dan con tantos errores?. Si no ponen bien ni los nombres de los juegos...
    Última edición por PharaOnyx; 26/08/2008 a las 20:47

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    ¿El precio no se incrementará más aún al pasar por aduanas? ¿O es a eso a lo que te refieres con "el IVA que hay que pagar por narices"?

Aunque bueno, imagino que con la experiencia que tienes en este tipo de negocios, no se te iban a pasar ese tipo de detalles.
    El precio de venta incluye: gastos de envío, gastos de tramitación de aduanas, gastos generados por el pago (comisiones, etc...), IVA, aranceles de importación, etc...

El PVP que he puesto es el que me ha dado GPH. Valorando el precio de coste que me han dado, es factible que ese sea el PVP final teniendo en cuenta unos gastos similares a los de importar las GP2X.

La pega de todo esto es que estos gastos se multiplican de forma exponencial si el dólar sube, ya que todos están valorados en dólares. Para que lo entendáis:

Si hago la transferencia en dólares, el banco me cobra las comisiones en proporción al cambio en el momento. El IVA y los aranceles se calculan en relación al precio de los productos al cambio con el dólar, así como los gastos de envío, que se pagan en dólares.
    Esto quiere decir que si el dólar sube un 2%, no solo la consola sube un 2% su coste, sino que los gastos de envío, las comisiones, el valor sobre el que se calculan los impuestos, etc... suben un 2%, lo que repercute en una subida mucho mayor en el precio de coste final de la consola.

Y por eso espero que el dólar no siga subiendo, ya que esto no es solo con la Wiz, sino con el 99% de los productos que vendemos en H-G.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    :'(

No creo que me la pille, principalmente porque por lo que leo, no me gusta el doble d-pad, no me gusta la ausencia de conectividad (hacer el mod usb va a ser mucho más difícil ahora). Tampoco creo que pueda por razones monetarias, es una gp2x "dopada" y realmente tampoco pedía yo mucho más. Se la recomiendo a quien estuviera pensando en comprarse una gp2x, pero yo, me quedo con mi f100.

No se señores, esto para mi es un poco una decepción. Pandora para mi es demasiado, Wiz, insuficiente.

Creo que me voy a hacer una consola portátil yo xDDDD. Voy a retomar Gasanco donde la dejó BouBou xDDD

Por cierto, el tag pitanza si tiene sentido, este hilo va a ser la comidilla de esta comunidad durante mucho tiempo...
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Handheld.....handheld.... (¡¡¡¡¡....................!!!!!!)

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, ¿de que va la primera foto de la wiz en la que salen manos jugando? ¿Soy el único que ve 2 manos totalmente distintas? xD

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Juas, juas, juas: doble D-Pad y para más inri, siguen con las diagonales de los cojones.
    ¿Qué le pasa a las diagonales?

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mmmm, no se que pensar, de momento con la PSP, Gp2x y NDS estoy ya mas que servido, sobre todo porque ya la Gp2x practicamente ni la toco desde hace meses, con lo cual con esta Wiz tendria otra igual pero mas dopada, ya veremos que pasa con ella, entre esta y la pandora veo mas "necesaria" pandora por el teclado y wifi.

Eso si, me gusta el diseño de la Wiz, pero no veo necesidad de comprarla, a menos de que haya "algo" que la "empuje", vamos, que necesito algun plus mas a lo que he visto/leido. No obstante me alegro mucho de esta noticia, y tengo algo de ANSIA de que salga ya al mercado y ver videos y reviews, cosa que me encanta.
    Última edición por aitorpc; 26/08/2008 a las 20:55

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por cybernoid Ver mensaje
    Pero en la gp2x ya se emula el amiga :P ¿no?

pues funcionara igual que en gp2x, ale, ya tienes repuesta a todas tus preguntas
    xDD

habra que ver la diferencia de precio entre panduro y wizzkas
    Claro que si: 0 patatero. No están y la emulación pierde un montón (y ya no hablemos de las demos)

Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Si enumeras la lista de componentes que te parecen criticables critica y ARGUMENTA.
    Los veteranos del foro ya lo entienden de sobra porque son argumentos de sobra conocidos por todos, pero ya que lo necesitas, te lo daré MASTICADO:

- Resolución: ¿Cuantos juegos hay (de mame, Neo-Geo, Amiga, psx, etc..) que usan resoluciones custom, superiores a esa y alta resolución? A MONTONES. Esos juegos solo se verán bién en una pantalla de resolución superior.

Y ademas no solo por los emuladores: NUNCA se podrán hacer juegos que se lean bien ni se vean nitido.

Y como pda: ¿Que clase de textos vas a escribir ahí), para ver graficos de cosas amplias ¿como los entiendes?

Una pantalla de 320x240 en un dispositivo de juegos y PDA, en el 2008 (casi el 2009) me parece de risa (reirse de tus potenciales clientes).

- Botones: Un sistema de cruceta es una burrada total:
    ¿como pulsas A y B a la vez?
    ¿X e Y? Es imposible si no pulsas los cuatro a la vez, se ve claramente en las fotos que estan todos unidos (y con inclinación opuesta entre ellos los que menciono).
    ¿Como haces los numerosos combos en los emuladores?
    ¿Y en las consolas que tienen muchos botones, como emulas la pulsación de varios a la vez cuando te lo piden los juegos?
    ¿Como controlas los juegos a los que les va mejor un mando analógico? (los hay)

Parandose a pensar minimamente en los controles, está claro que esta consola tiene unas carencias BRUTALES. ¿por qué crees que los ingleses protestaron y querian que la gente se movilizase para hacerles recapacitar?

- Tamaño de pantalla: Todos los textos de los juegos se verán bastante pequeños, te dejaras los ojos, y no te digo nada como intentes hacer algo minimamente decente en un openoffice o cualquier otra aplicacion que necesite mucho texto o simbolos pequeños.

Y las pelis y videos, en cuanto haya planos generales ¿que se entiende? ¿no te has dado cuenta ademas, de que la mayoria de las pelis de ahora suelen ser bastante oscuras? (he llegado a pensar que lo hacen para combatir los screeners y la compresión del divx)

- Diseño:: Esto es algo opinable y totalmente personal, pero te remito a las opiniones que daban de él los propios seguidores de la consola. Los "piropos" que alli le dedicarón fueron memorables, y lo dejan todo dicho.

- Conectividad: ¿A donde vas con mantón de manila y sin Bluetooth, ni WIFI, ni USB HOST de serie (como última solución), hoy en dia? ¿se toman en serio esta gente el multijugador?

- Oscurantismo hasta el final sobre los detalles técnicos, información y apoyo a desarrolladores (estos eran los que apoyaban la scene?), etc... (esto se explica solo. Y ademas añado que el que haya que recompilar, también es una buena patada a los dearrolladores. Estoy por apostar que hasta la Pandora es mas compatible).

- Y también añado lo de la pantalla que ha comentado Rivroner: Si eso es cierto, tendreis una consola con una fecha de caducidad PATÉTICA: Mirad los foros de proyectores llenos de lloradas de gente porque se les ha acabado la lampara de 2000 HORAS de duración. Ahora calcula la mitad vida y el uso que se le da a una consola.

- Y lo que dices de la duración de media hora de batería por culpa de la conectividad inalambrica: Eso será en tu planeta. En el de Pandora, dura 10 horas (el DOBLE que esta si es que llega a cumplir lo que promete, y que no tiene nada). OUCH!

En cuanto a mi post sobre la emulación de Amiga: no has entendido absolutamente nada (o no has querido): Me referia a esos casos (pantalla, controles, etc..) DENTRO DE LA EMULACIÓN DE AMIGA. Por que son útiles y necesarios si quieres tener una emulación buena y completa.

Para casos generales, acabo de contestarte. Y mas que podría decir...
    Última edición por xan_vision; 26/08/2008 a las 21:05

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    ¿Qué le pasa a las diagonales?
    Que son una pesadilla para programar. Lo único que he portado/jugado en la GP2X fue el DCastaway y me estuve cagando en las muelas de GPH por las dichosas diagonales.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por DMusta1ne Ver mensaje
    (hacer el mod usb va a ser mucho más difícil ahora).
    ¿Por qué iba a ser más difícil hacerlo ahora? ¿o te refieres a integrar el conector dentro de la carcasa?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Por lo menos a simple vista parece que es bastante pequeñita, algo imprescindible para ser una videoconsola portátil.

Anda, ¿y eso de volver a sacar el Her Kinghts? se podían haber currado por lo menos una segunda parte, a mi me gusto bastante.

El Blood Cross por fin parece que va a salir (aunque con otro nombre ), este juego lleva mas años de desarrollo que el Duke

Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    Por cierto, ¿de que va la primera foto de la wiz en la que salen manos jugando? ¿Soy el único que ve 2 manos totalmente distintas? xD
    El juego es el Her Kinghts de Gp32, y no, no podian jugar a la vez dos personas cada una con una mano . de todas formas mas que dos manos distintas yo veo dos uñas del pulgar distintas.
    Última edición por Bahamutt; 26/08/2008 a las 21:03

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Que son una pesadilla para programar. Lo único que he portado/jugado en la GP2X fue el DCastaway y me estuve cagando en las muelas de GPH por las dichosas diagonales.
    ¿Lo hiciste en SDL? En SDL sí que han mapeado las diagonales como botones separados, pero internamente son 4 contactos, no 8, en la picolib se usan las diagonales como Arriba+Izquierda, no como un control separado, no sé si me explico...

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues sí que empieza bien la cosa: los 2 únicos 'juegos oficiales' para el lanzamiento vendrán en perfecto coreano. Ni inglés oiga. Y no me parece que 'es que son juegos de lucha y no necesitas los textos' sea una excusa válida

Lo único bueno que le veo es el tamaño y en cierto modo la CPU. Todo lo demás me parece un despropósito

Saludos, Alex

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre lo de la cruceta y pulsar 2 botones paralelos a la vez... cuando se ha hecho en sobremesa porque yo nunca lo he visto?

A mi de momento me gusta, a ver como queda de precio al final. Habra videos (tiempo de arranque, calidad pantalla etc)?

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Pues sí que empieza bien la cosa: los 2 únicos 'juegos oficiales' para el lanzamiento vendrán en perfecto coreano. Ni inglés oiga. Y no me parece que 'es que son juegos de lucha y no necesitas los textos' sea una excusa válida
    El Her Knights salió en inglés en la GP32 así que es posible que también lo haga en esta...

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema