Lo que no me creo es que vayan a salir cada mes. Y tirar del catálogo de la GP2X haciendo que el usuario ahora tenga que pasar por caja (juego comercial) me parece una tomadura de pelo
Saludos, Alex
edito: cada vez que miro la publicidad me pongo más de mala leche. ¿No se dan cuenta de la pinta de cutres que dan con tantos errores?. Si no ponen bien ni los nombres de los juegos...




Citar

Mi grupo: 




), este juego lleva mas años de desarrollo que el Duke 



Marcadores