User Tag List

Página 3 de 36 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 535

Tema: GP2X Wiz anunciada!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, y dejando de lado un poco el tema del flameo...

Me está empezando a resultar atractivo el trasto. Si no fuese porque tengo la Pandora entre ceja y ceja, no dudaría en darle una oportunidad a este nuevo trasto.

Con posibilidades como un emulador de Amiga fullspeed, organizador con pantalla tactil, mejoras en la emulación de muchos otros sistemas, soporte Flash 7!

Que pena lo del WiFi y la escasa resolución de la pantalla...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Creo que el problema es que te tomas demasiado en serio y como ataque personal todo lo que la gente dice acerca de la Pandora (y en general, todo con lo que no estás de acuerdo).

La gente de este foro en ocasiones mete mucha caña, pero en el fondo lo hacen más como cachondeo que como otra cosa (y como prueba está la sección de Flames del propio foro).

Yo creo que basta con que cojas aire antes de aporrear el teclado y reflexiones, porque sino, en una de estas, se te va a subir el azúcar y vamos a tener un problema.

Un saludo, y a disfrutar que son dos días!
    Mira majo: el que se lo ha tomado mal eres tú, que has lanzado un ataque PERSONAL y bastante ofensivo solo por dar una lista de caracteristicas de la consola que no me gustan y que tienen perfecto sentido, tanto en el tono como en el lugar donde esta escrito.

Creo ademas que has desatinado tanto que te estas arrepintiendo un poco de haber metido la pata.

En cualquier caso me da igual: OLVIDAME. Deja de meterte conmigo y veras como no tendrás ningún problema. ¿O no puedo opinar de la wiz? ¿me das permiso?

Pd. offtopic: Para relajarme ya uso a Mike Oldfield, sobre todo el Ommadawn, Hergest Ridge, Incantations y varios mas (los tengo TODOS), pero creo que he entendido la filosofia de Mike bastante mejor que tú.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por xan_vision
    Pd. offtopic: Para relajarme ya uso a Mike Oldfield, sobre todo el Ommadawn, Hergest Ridge, Incantations y varios mas (los tengo TODOS), pero creo que he entendido la filosofia de Mike bastante mejor que tú.
    Entonces va a ser ese el problema, que he escuchado demasiado el Amarok y se me han muerto unas cuantas neuronas.

Bueno, vamos a dejarlo antes de que nos baneen a ambos dos por hacer el capullo. Mi consejo era que relajases un poco. Lo tomas o lo dejas, no es mi problema.

Y para volver al topic y tal, en tema de diseño (me refiero a la imagen que da la consola, no al diseño de los controles y demás) han mejorado bastante con respecto a la GP2X. Esta parece mucho más profesional.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Venga niños , a la camita que ya es hora xD !

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    255
    Thanked in
    Agradecido 155 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, que dan el peso "con" y "sin" bateria, es recambiable? que formato habran usado al final? cosa curiosa

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    En cuanto a la emulación de Amiga:

- Será muy interesante ver como se emulan los modos de resolucion medios (640x256), alta (640x512) o siquiera la nativa (320x256) (bastante usados varios de ellos en los juegos) en esa risa de pantalla

- También va a molar no tener teclado, y tener que estar sacando uno en pantalla para pulsar cualquier cosa, ademas de perder la emulación de ratón enese momento, porque la pantalla no es multitouch: o emulas teclado, o emulas ratón. no los dos a la vez)

- Y la imposibilidad de conectar un teclado o ratón externo porque el usb no tiene modo "host"

- Hay mas, pero paso de seguir..

¿adivinais en que consola se emulará BASTANTE MEJOR el Amiga?
    Última edición por xan_vision; 26/08/2008 a las 19:54

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    255
    Thanked in
    Cita Iniciado por xan_vision Ver mensaje

- Será muy interesante ver como se emulan los modeos de medias (640x256), alta (640x512) o siquiera la nativa (320x256) en esa risa de pantalla

- También va a molar no tener teclado, y tener que estar sacando uno en pantalla para pulsar cualquier cosa, a demas de perder la emulación de ratón, porque la pantalla no es multitouch: o emulas teclado, o emulas ratón. no los dos a la vez)

- Y la imposibilidad de conectar un teclado o ratón externo porque el usb no tiene modo "host"

Yo conque el emulador de Amiga sea como el de gp2x pero mas rapido voy sobrado ^^

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Agradecido 418 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    ¿No puedo enumerar una lista de componentes que me parecen criticables?
    Si enumeras la lista de componentes que te parecen criticables critica y ARGUMENTA.
    A veces hago cosas

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    255
    Thanked in
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Si enumeras la lista de componentes que te parecen criticables critica y ARGUMENTA.
    Dardo! te meti la cosilla de la gp2x y vas a acabar teniendolas todas eh xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

- Será muy interesante ver como se emulan los modos de resolucion medios (640x256), alta (640x512) o siquiera la nativa (320x256) (bastante usados varios de ellos en los juegos) en esa risa de pantalla

- También va a molar no tener teclado, y tener que estar sacando uno en pantalla para pulsar cualquier cosa, ademas de perder la emulación de ratón enese momento, porque la pantalla no es multitouch: o emulas teclado, o emulas ratón. no los dos a la vez)

- Hay mas, pero paso de seguir..

Pero en la gp2x ya se emula el amiga :P ¿no?

pues funcionara igual que en gp2x, ale, ya tienes repuesta a todas tus preguntas
    xDD

habra que ver la diferencia de precio entre panduro y wizzkas

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Bueno, pues oficialmente puedo asegurar en 99% que no me voy a comprar esta porquería... (el 1% se puede dar en el caso de que el pad derecho no sea de una pieza y se trate de botones independientes) y yo que me quejaba de la pandora.

Pero vaya buyaque de máquina, se han quedado cosas muy interesantes del proyecto inicial en el tintero.

Xan_Vision, vas a tener razón y la pandora no va a ser tan mala.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    449
    2,051
    Thanked in
    Agradecido 1,078 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un primer análisis superficial.

Lo que mola: doble frecuencia de CPU, reloj interno, aceleración 3D, doble resolución de pantalla, táctil.

Lo que no mola: no tiene red, no tiene puerto usb. Pantalla más pequeña por lo que en la práctica pierde ver vídeos. Batería propia no estándar. Además si la Gp2x la anunciaban con una batería de 5 (¡y 6!) horas, no me fío del anuncio de 5 horas de ésta.

No tengo opinión hasta que lo pruebe: doble pad.

Lo que necesita urgentemente: minilib, para poder portar todo lo que hay de Gp2x.

¿Y entonces? A la Pandora le falta pantalla y le sobra teclado. A éste la falta red y USB. A mí me falta otra consola que tenga lo que no tienen estas dos
    Última edición por juanvvc; 26/08/2008 a las 20:02

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me apunto la palabra Buyaque, me ha encantao xD
    < - >
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje

Lo que mola: doble frecuencia de CPU, reloj interno, aceleración 3D, doble resolución de pantalla, táctil.

Lo que no mola: no tiene red, no tiene puerto usb. Pantalla más pequeña. Batería propia no estándar. Además si la Gp2x la anunciaban con una batería de 5 (¡y 6!) horas, no me fío del anuncio de 5 horas de ésta.

Lo que necesita urgentemente: minilib, para poder portar todo lo que hay de Gp2x.

¿Y entonces? A la Pandora le falta pantalla y le sobra teclado. A éste la falta red y USB. A mí me falta otra consola que tenga lo que no tienen estas dos
    ¿Pero que dices xD? Repasa las características de ambas de nuevo amigo Juan
    Última edición por Rivroner; 26/08/2008 a las 20:01 Razón: Edición automática anti doble-post.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Agradecido 418 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52

la pantalla no es de risa, podía ser más mayor y más cara.
    Estamos hablando de una consola portátil. Creo que el teclado le sobra bastante. De todas amneras en la PDA no tengo problemas para sacarme el teclado en pantalla continuamente para bastantes tareas.

Por otra parte para uqe quieres una pantalla multipunto. Necesitas agarrar con una mano la consola y con otra usar el stylus. ¿Piensas usar dos stylus a la vez?

¿Como sobes que no es USB host? ¿Dónde está el Datasheet completo? No lo encuentro por ninguna parte.

Por otra parte te recuerdo una vez más que es una consola portátil. Si le pones un teclado y un ratón deja de ser portátil.

Ni idea, ¿En una PS3?
    A veces hago cosas

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    255
    Thanked in
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje

Lo que no mola: no tiene red, no tiene puerto usb. Pantalla más pequeña por lo que en la práctica pierde ver vídeos. Batería propia no estándar. Además si la Gp2x la anunciaban con una batería de 5 (¡y 6!) horas, no me fío del anuncio de 5 horas de ésta.

Y eso tambien repasalo xDDDDDD

Te has debido confundir con que dice que admite videos de hasta 640x480

La pantalla es 320x240 QVGA, aunque me has metido la duda y he tenido que volver a mirarlo xD

Página 3 de 36 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema