Ya está disponible para todos los perimanguis y matalocas del cielo
Si alguien me presta su torrent se lo agradecería, porque el mío hasta dentro de 12 horas no puedo bajarlo y lo quiero tener para mañana por la mañana![]()
Ya está disponible para todos los perimanguis y matalocas del cielo
Si alguien me presta su torrent se lo agradecería, porque el mío hasta dentro de 12 horas no puedo bajarlo y lo quiero tener para mañana por la mañana![]()
A por IVY !!
kfc-sc4.nfo
![]()
Última edición por FFantasy6; 24/07/2008 a las 18:11
yo creo q los de soul calibur, han visto a los de virtual fighter y han dicho "¿q ellos les ponen las tetas mas gordas?... PUES NOSOTROS EL DOBLE"
esto se acerca mucho al mal gusto XD
bueno, que yo recuerde, ivy siempre las ha tenido gordas!
Bueno, estos piratones me han hecho un favor.
Han conseguido descubrir que la versión asia del juego es region freeeso quiere decir que me puedo comprar la versión asia a un precio de risa. Es que joño, incluso si me toca pagar el iva y gestiones me sale un poco más barato que en españa.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
No, salvo el DAO4 no tengo ninguno de los otros (aunque a punto estuve de encargar el VF5 a una tienda inglesa...), pero ese que dices espero tenerlo pronto
La semana que viene vuelvo a casa, así que si eso pásame los datos para el ingreso y te lo hago en cuanto pueda
< - >¿Por cuanto se pone en casa?
Por cierto, creo que tenías uno de mechs llamado Armored Core o algo así, ¿qué tal está? Es que estaba de rebajas por 25 euros o así...
Última edición por Puck2099; 24/07/2008 a las 20:47 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores