User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 90

Tema: FINAL FANTASY IV USA released

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,135
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Los juegos de NDS salen en formato fisico tambien?
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Un año de diferencia y parasite eve se le mea encima, y por tener videos no se limita el tema de las texturas, el juego tiene 2 o 3 modelos por caracter, uno es el SD sin texturizar y el otro el de las batallas con texturas, asi que ese no es el problema xD
    Que no te limita las texturas? Las texturas ocupan espacio, al igual que los vídeos xDDDD

    Además, solo mencionas los modelos poligonales de las batallas, pero te olvidas de mencionar los tropecientos mil escenarios de batalla que tiene, que también tienen sus texturas. Con un año de diferencia es normal que se note la diferencia, de hecho fue a partir de 1998 cuando se empezó a explotar de verdad las capacidades de la PSX (FF8, FF9, Soul Reaver, Koudelka, Resident Evil 3, Shadowman, Gran Turismo 2, X-Men: Mutant Academy...) Por eso no son casos comparables. Pocos juegos en 1997 superaban gráficamente a FF7.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, he seguido jugando y me esta encantando, graficamente muy bueno con una buena iluminacion y tal, muy bueno.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Vale, ya puedo probarlo. Solo ver la intro me ha puesto cachondo xD

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Lo más importante es que funciona la partida de la versión japonesa, ya no teneis que volver a empezarlo desde 0.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me caguen toooooooo estaba enganchadisimo al juego, iba muy avanzado en una cueva, y al ir a guardar, justo cuando me pedía confirmación de sobreescribir el fichero, se me ha acabado la batería

    Cruzo los dedos porque no se haya corrompido el fichero

    EDIT: looooooooooooool se ha guardado bien :-O
    Última edición por efegea; 25/07/2008 a las 01:41

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    me caguen toooooooo estaba enganchadisimo al juego, iba muy avanzado en una cueva, y al ir a guardar, justo cuando me pedía confirmación de sobreescribir el fichero, se me ha acabado la batería

    Cruzo los dedos porque no se haya corrompido el fichero

    EDIT: looooooooooooool se ha guardado bien :-O
    Eso me paso a mi con el FF3 y a tomar por culo la partida, en este estoy salvando en todos los slots, y cuando se pone la luz roja, guardado rapido y a cargar, que estoy tb muy enganchado.

    Porcierto, o mi bateria esta muriendo o ese juego pone la consola al 100%, poque me dura menos que con otros juegos.

    Saludos

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    899
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me ha sorprendido gratamente, se ve k han evolucionado el motor del FF3 bastante.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Eso me paso a mi con el FF3 y a tomar por culo la partida, en este estoy salvando en todos los slots, y cuando se pone la luz roja, guardado rapido y a cargar, que estoy tb muy enganchado.

    Porcierto, o mi bateria esta muriendo o ese juego pone la consola al 100%, poque me dura menos que con otros juegos.

    Saludos

    Ya pensaba que yo era el único xDDDDD. Guardo en todos los slots desde que precisamente en el FF IV original se me corrompió una de las partidas del cartucho y me salían cosas raras (ahí por la luna con edward XD). Y la batería me dura un suspiro.

    Eso sí, los enemigos normales son más chungos, pero es que ahora como subes para que no te destrocen, llegas a los "grandes" y les das un meneo que no veas XD. Que majo Fusoya...
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****, lo de los jefes es un canteo, el unico que me ha matado es la madre boom, pero en combates contra enemigos alguna vez he caido xDD

    Vicio de juego, ya tengo a mi paladin en nivel 13, la historia me esta gustando (juas, ya ni recordaba lo poco que jugue al de snes)

    Saludos

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    *****, lo de los jefes es un canteo, el unico que me ha matado es la madre boom, pero en combates contra enemigos alguna vez he caido xDD

    Vicio de juego, ya tengo a mi paladin en nivel 13, la historia me esta gustando (juas, ya ni recordaba lo poco que jugue al de snes)

    Saludos
    Jurl, a mí también me mató Madre Bom una vez, seguramente de la misma manera que a ti:
    Spoiler: Ver
    Cuando usa la explosión esa que quita más de 600 puntos de vida y se divide en 3 boms rojos y 3 azules, no?


    Parece que han incrementado la dificultad del juego respecto del de GBA (me parece que en el de SNES había dos versiones, una muy chunga y otra más fácil, pero no recuerdo si fue concretamente con este FF)

    Francamente, me está encantando, las cinemáticas en tiempo real son buenas y te meten mucho mejor en situación que verlo en 2D y el doblaje al inglés me parece bastante aceptable. Ojalá en la versión europea no lo doblen al castellano si van a utilizar al tío que dobla a Max Payne en MP2 o al que dobla al prota de Fahrenheit, porque son superrecurrentes. Gráficamente no es muy superior al FF3, pero si se nota cierta mejoría y tiene un acabado bonito.

    Las pegas:
    - El control con la cruceta no va todo lo fino que debería ir, se hace difícil desplazarse en diagonal.
    - El control con la táctil es más lioso de lo que debería ser.
    - Los números que indican el daño en batalla no se ven demasiado bien al ser rojos, deberían haberlos puesto blancos, como en casi todos los Final Fantasy.
    - Esperaba versiones de mejor calidad de la BSO.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Las pegas:
    - El control con la cruceta no va todo lo fino que debería ir, se hace difícil desplazarse en diagonal.
    - El control con la táctil es más lioso de lo que debería ser.
    - Los números que indican el daño en batalla no se ven demasiado bien al ser rojos, deberían haberlos puesto blancos, como en casi todos los Final Fantasy.
    - Esperaba versiones de mejor calidad de la BSO.
    A mi no me pasa lo de las diagonales, pero tengo una DS antigua y puede ser por eso.

    El control tactil es patetico, no me gusta nada....

    ...al igual que los numeros rojos para el daño, no te enteras de nada.

    Y la BSO creo que es muy buena, te diria que es casi casi la del celtics moon, o alguna version parecida, por lo que me tiene muy contento.

    Porcierto, flipante lo que hacen los dos niños juntos, estoy enganchadisiiiimo, cuanto dura mas o menos?

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    A mi no me pasa lo de las diagonales, pero tengo una DS antigua y puede ser por eso.

    El control tactil es patetico, no me gusta nada....

    ...al igual que los numeros rojos para el daño, no te enteras de nada.

    Y la BSO creo que es muy buena, te diria que es casi casi la del celtics moon, o alguna version parecida, por lo que me tiene muy contento.

    Porcierto, flipante lo que hacen los dos niños juntos, estoy enganchadisiiiimo, cuanto dura mas o menos?
    Puede ser que lo de las diagonales sea porque tengo una Lite (nunca me convenció demasiado la cruceta)

    Creo que no me he explicado bien con lo de la BSO: sin duda musicalmente es muy buena, como la de la mayoría de los Final Fantasy, pero quiero decir que suena muy como una GBA, que podrían habérsela currado un poquito más las versiones para DS.

    Es bastante largo (a parte de que tiene un montón de personajes jugables, no sé si tantos como FF6, pero muchos), Palom y Porom molan mucho, pero son un derroche de PM que te cagas xDDD

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Puede ser que lo de las diagonales sea porque tengo una Lite (nunca me convenció demasiado la cruceta)

    Creo que no me he explicado bien con lo de la BSO: sin duda musicalmente es muy buena, como la de la mayoría de los Final Fantasy, pero quiero decir que suena muy como una GBA, que podrían habérsela currado un poquito más las versiones para DS.

    Es bastante largo (a parte de que tiene un montón de personajes jugables, no sé si tantos como FF6, pero muchos), Palom y Porom molan mucho, pero son un derroche de PM que te cagas xDDD
    Juegas con cascos o a pelo?

    No he escuchado la BSO de gba, pero la de DS suena como un mp3 de versiones grabadas, por eso me estraña :S

    Y si, los nenes derochan, pero se cargan a los jefes de un ataque xD

    Saludos

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Juegas con cascos o a pelo?

    No he escuchado la BSO de gba, pero la de DS suena como un mp3 de versiones grabadas, por eso me estraña :S

    Y si, los nenes derochan, pero se cargan a los jefes de un ataque xD

    Saludos
    A pelo, tengo que probarlo con unos cascos $ony bastante buenos que tengo por aquí xD

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •