User Tag List

Página 58 de 87 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1299

Tema: Asus Eee-pc en venta

  1. #856

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,302
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Bueno, ya me he informado bastante sobre esta pequeña maravilla, y ya se que tira perfectamente cps3 con el fba . Ademas, el 90% de juegos del mame, snes va perfecto, gameboy advanced, megadrive 32x, megacd, y muchos otros...

    Lo más seguro es que me pille uno pero ya.

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  2. #857

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,713
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    235
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Para el que preguntaba, Asus EEE 900 negro 20GB con linux por 378€ en cierta tienda inglesa, envío gratuito en menos de 10 días.

  3. #858

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    PORTATIL ASUS EEE PC 901 1GB 20GB BLANCO LNX 8.9"
    398,99 € I.V.A. INCLUIDO en abyss compueters (cuando esté disponible claro)

  4. #859

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,302
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Edareth Ver mensaje
    PORTATIL ASUS EEE PC 901 1GB 20GB BLANCO LNX 8.9"
    398,99 € I.V.A. INCLUIDO en abyss compueters (cuando esté disponible claro)
    Que diferencia hay entre el 900 y el 901, además del "1", los 20 euros del precio y que el 900 es prefijo de llamada gratuita?

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  5. #860

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Creo que mola mas el de locke...

  6. #861

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aquí te viene un cuadro comparativo de los eeepc
    http://www.asus-uk.com/eeepc/about/
    A grandes rasgos son muy parecidos: el 901 es Intel Atom, su wifi es 802.11 a/g/n en lugar de b/g, tiene Bluetooth 2.0 EDR, batería de 6 celdas en lugar de 4, y pesa 1 kg en lugar de menos de 1kg.
    Lo que yo veo más importante es lo de 6 celdas. Mucha más duración de la batería , que al fin y al cabo es un cacharro para llevárselo por ahí.

  7. #862

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,206
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Segun esta tabla..... el 901 no tiene USB de expansión!
    May the Force be with you, ALWAYS...

  8. Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Segun esta tabla..... el 901 no tiene USB de expansión!
    Y había reunión ésta noche... y la hay

  9. #864

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cual es el medion?Precio, specs y tal??

    Saludos

  10. #865

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Segun esta tabla..... el 901 no tiene USB de expansión!
    ¿estás seguro? léetelo otra vez.

  11. #866

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    cual es el medion?Precio, specs y tal??

    Saludos
    Las specs estan un par de paginas mas atras. Basicamente identico al MSI Wind pero sin bluetooth, aunque a cambio trae una wifi B/G/N.

    Precio 399€ en Media Markt.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  12. #867

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Las specs estan un par de paginas mas atras. Basicamente identico al MSI Wind pero sin bluetooth, aunque a cambio trae una wifi B/G/N.

    Precio 399€ en Media Markt.
    Fale, a ver si me acerco a un MM para ver que tal, y luego a comparar con el hp

    Saludos y muchas gracias

  13. #868

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Fale, a ver si me acerco a un MM para ver que tal, y luego a comparar con el hp

    Saludos y muchas gracias
    Pues si alguien se lo pilla, a ver si me ayuda a dejarlo niquelao con el tema de linux, que me esta costando su trabajillo conseguir que la grafica me funcione a plena potencia... si no me equivoco creo que el driver que uso en ubuntu no es muy bueno, porque me da que hay algun bug que hace que no aumente la memoria de video bajo demanda y esta siempre usando 8MB. Y lo peor es que en Hardy el xorg.conf esta vacio
    "This post reminds me of a puzzle..."

  14. #869

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,656
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Yo voy a ver si puedo conseguir uno baratuno por los EEUU para navegar y jugar al FFXI más que nada

  15. #870

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Hay un web en la que venden este: PORTATIL ACER ASPIRE ONE 110AB INTEL ATOM N270, 512MB RAM, 8GB FLASH, ACER CRYSTALEYE, LINUX, AZUL.

    Por 257 iva no incluido. Si quereis info, decidmelo por mp. tienda española

Página 58 de 87 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •