yo tengo una BLU cortesia de aiken...
yo tengo una BLU cortesia de aiken...
Yo tengo una FLU de Archer que quiero vender para comprarme una BLU xDDDD.
¿En cuántos paises se vendió la GP32?
A mi me gustaría ver una foto del modelo "Paco Gandía" que dice que tiene Syto.
Saludos.
----------------------------------------------------------
En EOL : Speed (a secas)![]()
Yo tengo una BLU con un botón un pelín tocado.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Pues aunque no sea una cifra muy alta, creo que para el usuario es lo de menos, es una consola fantástica para adentrarse en el mundo de la emulación portátil y la única pega gorda que tenía era el soporte que eligieron (cuando la consola salió en España las tarjetas SMC casi ni se vendían ya). Yo me deshice de la mía hace un año o por ahí porque ya no le daba uso (mi DS cumplía de maravilla).
Por cierto, después de un tiempo volveré a ser gepero en breve![]()
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Yo tengo una gp32 BLU con casi 4 años de vida y muchas horas de uso. Eso sí, está un poco cascada la pobre: botón A blando, gatillo R que cruje (creo que siempre lo ha hecho), stick que baila (pero funciona perfecto) y pantalla ligeramente desplazada y girada dentro de la carcasa (algunos pixeles me los llega a ocultar el marco). Aunque ahora no la uso mucho, no pienso deshacerme de ella nunca.
Marcadores