el wonder witch no vale para juegos comerciales, usa un formato especial.
y todos los juegos de wonderswan son jugables "a pesar de estar en japones". solo hay que saber japonés. escoged mejor las palabras![]()
Hombre yo si el juego esta en Japones de Osaka de toda la vida y el argumento esta compuesto por gatos (Neko) ,cerdos (Buta) y princesas (hime) dandose las gracias (arigato , domo arigato o domo arigato gozaimasu) pues entonces si que me paso hasta el ultimo monstruo aunque sea un final fantasy XD ,pero de momento dame uno sencillote de plataformas o peleas que tenga poco de leer![]()
Última edición por kraight; 06/07/2008 a las 22:43
si te gustan las plataformas no te pierdas el Kaze no klonoa : moonlight museum de la wonderswam ...,es un juego que no tiene nada que envidiar a los klonoa que salieran para la psone , y está muy bien ...A mí me ha encantado,por lo menos ...
el rhyme rider kerorikan es obligatorio
luego también son buenas opciones el gunpey (cualquier versión) y unos cuantos juegos que están también en otras máquinas. pocket fighter, jajamaru, etc.
pero ojo que en wonderswan casi casi todo es de leer mucho.
mucho más que cualquier otra maquinita que conozca.
Por fin me llego , acabo de abrirla y todo perfecto excepto por una cosaen el anuncio al leerlo confundi que la wonderswan era en color y si en realidad era en color , en color Sherbet melon , la carcasa si pero la pantalla no
y para rematar los dos juegos que compre son para la color :S vaya dia llevo ... Nekro de todas formas he probado el cartucho One piece treasure hunt 2 y si , si que tiene 2 leeds el cartucho ,ambos quedan arriba en la parte posterior del cartucho , uno de color verde y otro rojo , mas no te puedo decir porque me sale una advertencia en japones que no me deja continuar y me hace sospechar que dice algo asi "gañanazo, te has comprado la consola en blanco y negro y el juego este en color , anda que ya tardas en buscarte una Swancrystal!"
Saludos
Pues sip que estaba contento sip, en fin ya tengo vigilada un wonderswan color y ahora a ver que encuentro por ahy en juegos b/n .
Saludos
voy a hecharle un ojo a ese Gunpey y al clock tower, gracias!
Ah tambien tienes el Beatmania (mas caro Aún) XDDDDDDD
Buenos días, ayer mismo me llegó mi nueva wonderswan color. Pero me gustaría comentar algo. La verdad es que se vé muy pero que muy oscura....He visto que a la derecha hay una ruleta para el contraste, es lo único que puedo hacer? Otra consulta, si no lleva un cartucho introducido no se puede encender la consola?
Y por último, veo en las instrucciones que sale como una opcion para editar un perfil, pero al introducir el juego ( tengo el inuyasa), sale directamente el juego y no puedo hacer nada...
Gracias por vuestra atención. Y por último, me podéis dar algún consejo de manejo de la consola?
![]()
Marcadores