Pues el Gigabyte M912V parece estar bastante bien y se le puede girar la pantala para usarlo como tablet PC
Que no se vea no significa que no exista!
Yo sigo pensando que para estos aparatos que son realmente transportables la autonomia de la bateria es fundamental.
el 900 con ssd 20g y 1gb de ram lo tienen por 370€ envío incluido. A este modelo puedes añadirle una bateria de 8000mAh (4 horas más de autonomia) o 18000mAh (8 horas más de autonomia) por 90 o 145€ respectivamente.
efectivamente esa es la version más barata, saldrá por 299€.
aduanas ya sabes, lo de siempre, es una lotería. El plazo de entrega suele ser relativamente rapido, unos diez dias. Te paso la web para que mires todo mejor, seguro que ya la conoces pero no la recuerdas![]()
es de hace unos dias pero mirad que maravilla de modding. Es un EeePC900 al que le han colocado una tactil con una respuesta increible tanto con los dedos como con stylus, es el EeePCTOUCH
[YTB]3wVhW6a9i7Y[/YTB]
Aun asi para mi lo ideal sería que se girara la pantalla como el modelo que ha dicho archer.
No es un mod tan raro, es mas, se vende un kit para hacerlo tactil, es un sensor tactil usb y una placa de un hub usb que se conecta a la salida USB y a la vez la deja libre el puerto.
http://www.hackaday.com/2008/06/01/t...it-for-eee-pc/
ya veis que facil. Y hay otro para el 900
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
La tienda se llama tambien Ahtec , tiene distribucion en la peninsula y compra online , acabo de llamarles y esperan tener 1000 o 2000 unidades para final de mes , aunque podrian retrasarse por la falta de procesadores Atom y los desastres naturales de china, saludos
no he dicho que fuera raro, de hecho mods de tactil en los eeepc's existen desde pocos dias despues de salir el primer 701 hace casi un año. Me sorprendía por el nivel de respuesta de la pantalla, no lo había visto en otros videos. De todas formas para mi pierde gran parte de su utilidad al no poder cerrar el portatil con la pantalla fuera.
@joram8: No se si son duraciones oficiales, son las que ponen en la tiendita de marras, evidentemente desconozco su duracion real.
No tiene absolutamente ninguna diferencia por que es el MSI.
Lo único que hace Ahtec es venderlo, MSI vende bastante oem en portátiles y este es el mismo caso, le ponen el logo "x" bajo pedido y listo.
El teclado supongo que será igual que el uk que ya se ha visto por internet con su Enter de doble altura ( Trustedreviews.com ), y supongo que la n con virgulilla también estará.
Lo mejor que veo es la posibilidad de añadir, ram, disco, etc, con un coste que no está mal, peero todo eso será si sale antes de que acabe el siglo y todo apunta que uno de los peque-portatiles que mas me interesaban cada día se atrasa algo.
Ahora me están haciendo dudar con el one, ya veremos si sacan media docena mas de aquí al final del verano
Los que están anunciando tipo "tablet" con pantalla táctil y sobre todo giratoria me gustan mas aun, pero mucho me temo que estarán en otra liga de precios.
Marcadores