Iniciado por
fosfy45
Nos venden la moto, así de claro.
A pesar de que llegó a españa en el 2004, la gp32 llevaba en el mercado desde el 2001 y se la exprimio hasta la saciedad, se le sacó todo lo que se le podia sacar y más.
Lo de la gp2x han sido promesas incumplidas, un segundo procesador que solo ha servido para gastar pila y justificar comprarla al que ya tenia una gp32, una hechura de baja calidad en comparacion con su antecesora y, en la práctica, una funcionalidad muy poco superior a la de la gp32 que en poco compensan a los bolsillos acosados por otros gastos. Vamos, hqablando claro, que poco compensa a los bolsillos apurad0s la compra de una gp2x si ya se tiene una gp32.
Y ahora, cuando NO SE HA EXPLOTADO APENAS NADA LAS CAPACIDADES DE LA GP2X, nos quieren vender otra máquina superior. A esto no se le llama scene, se le llama vender consolas, y punto.
Yo entiendo perfectamente que el señor craigx y el señor anarchy viven de ello, pero esto ya no es scene y aficion de amiguetes, esto es negocio y de lo que se trata es de ganar cuanto mas mejor; no tiene nada de malo, pero que no nos intenten engañar POR QUE ESTA NUEVA CONSOLA NO LA NECESAITA LA SCENE, LA NECESITAN SUS NEGOCIOS.
Yo, como buen coleccionista la compraré e iré probando todo aquello que me llame la atención, igual que compré la mk1, la mk2 y la f200, pero cuando me apetezca jugar a los emus lo seguiré haciendo con mi gp32, su excelente stick, su comoda carcasa y su larga autonomia.
Se avecina un nuevo mazazo a la scene; otra máquina, mas division de usuarios y mas pasta para los bolsillos de los que la venden. Muchas gracias a los dos y que ganeis mucha pasta.
Saludos.
P.D. esto es solo mi opinion, con ella no trato de faltar al respeto ni ofender a nadie, y menos a anarchy al que aprecio por ser el fundador de esta comunidad de jugones.
Marcadores