User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 102

Tema: gph are working on a Successor to gp2x

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    Agradecer Thanks Received 
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    la gp32 blu salio en el 2001 en europa... y la gp2x? que salio en el 2004? y estamos en el 2008... pues mas o menos no creas que a durado tan poco la consola
    Em... bueno, o el tiempo se te pasa muy leeeeeennnnto, o tu memoria te traiciona porque la GP32 BLU llegó aquí en verano de 2004 Lo bueno es que ya tenía 2 ó 3 años a cuestas de gente programando para ella, y más que se apuntaron cuando salió de forma oficial.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Pues quitando el teclado, que es bastante poco estético, aunque muy útil, a mi la Pandora me parece una aparato superinteresante!!
    Tiene bastantes mas imperfecciones y errores; mira los analógicos, el ladrillonzote que es o la forma de promocionarla de craigx pisoteando a GPH.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,225
    2,720
    Thanked in
    Agradecido 1,876 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no se, si mi memoria no falla (acabo de salir de exámenes, así que seguro) la gp2x lleva 3 años en el mercado, 2 en mis manos, y la f200 creo que no llega ni al año. Teniendo en cuenta que la vida media de una consola debería ser de cinco años (aunque le pese a sony, que está comprobando en sus huesos las consecuencias) pues mucho están adelantando.
    Bueno, no se cómo irá la cosa en el mundo de las consolas homebrew, pero me parece algo precipitado... aunque pensándolo bien, es lo que tienen que hacer si no quieren perder lo conseguido con la pandora.
    Seguramente, los veteranos de gph no cambiaremos (hablo de generalidades), pero si los novatos (ellos ven el triple de potencia, pantalla panorámica y tactil, y joysticks analógicos).

¿En qué fallarán? bueno, seguramente empezaran con la compatibilidad y arrastraremos el joystick y el consumo. Luego seguiremos con problemas gráficos y ya veremos si solucionan lo del segundo micro o volvemos a tener media consola inutil.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan
    Tiene bastantes mas imperfecciones y errores; mira los analógicos, el ladrillonzote que es o la forma de promocionarla de craigx pisoteando a GPH.
    Ok, jejejeje

Pero pelín cansino si que eres, jejejeje.

Yo estoy muy interesado en el concepto de la Pandora, pero ni mucho menos la voy a comprar a cualquier precio (y no me refiero al precio en si).

Si GPH hace una consola que tenga todo lo que quiero tener, entonces compararé entre ambas y decidiré cual es la que más me interesa y la que más futuro tiene.

No voy a comprar ninguna de las 2 consolas dejandome llevar por mis emociones...

Lo que tengo claro que espero de mi próxima consola es una pantalla tactil con buena resolución, teclado, WiFi, USB host y SD.

Pero vamos, ya te digo que de las carácterísticas que han puesto en la Pandora, a mi no me sobra nada. Me parece muy completa.

Por otra parte, espero que GPH me sorprenda con un buen aparato, pero quizás mis expectativas son un poco altas para el tipo de consolas que viene fabricando GP y posteriormente GPH.

Todo será cuestión de esperar nuevas noticias.

Un saludo, chipan!

Y por cierto, coincido contigo en que el diseño de la Pandora es bastante cutrecillo, pero supongo que es el precio que hay que pagar por tener tantas cosas en la consola.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    dame veneno que quiero morir, dame venenooo.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    108
    57
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ME ESTÁS TANGANDO GPH

Una consola que no tiene ni 3 años de vida, con dos versiones con capacidades diferentes, y muerta?

PERO QUE COÑO.

Me voy a morder la lengua.

PD: A estos no les compro ni sticks de recambio.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,167
    1,222
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nos venden la moto, así de claro.

A pesar de que llegó a españa en el 2004, la gp32 llevaba en el mercado desde el 2001 y se la exprimio hasta la saciedad, se le sacó todo lo que se le podia sacar y más.

Lo de la gp2x han sido promesas incumplidas, un segundo procesador que solo ha servido para gastar pila y justificar comprarla al que ya tenia una gp32, una hechura de baja calidad en comparacion con su antecesora y, en la práctica, una funcionalidad muy poco superior a la de la gp32 que en poco compensan a los bolsillos acosados por otros gastos. Vamos, hqablando claro, que poco compensa a los bolsillos apurad0s la compra de una gp2x si ya se tiene una gp32.

Y ahora, cuando NO SE HA EXPLOTADO APENAS NADA LAS CAPACIDADES DE LA GP2X, nos quieren vender otra máquina superior. A esto no se le llama scene, se le llama vender consolas, y punto.

Yo entiendo perfectamente que el señor craigx y el señor anarchy viven de ello, pero esto ya no es scene y aficion de amiguetes, esto es negocio y de lo que se trata es de ganar cuanto mas mejor; no tiene nada de malo, pero que no nos intenten engañar POR QUE ESTA NUEVA CONSOLA NO LA NECESAITA LA SCENE, LA NECESITAN SUS NEGOCIOS.

Yo, como buen coleccionista la compraré e iré probando todo aquello que me llame la atención, igual que compré la mk1, la mk2 y la f200, pero cuando me apetezca jugar a los emus lo seguiré haciendo con mi gp32, su excelente stick, su comoda carcasa y su larga autonomia.

Se avecina un nuevo mazazo a la scene; otra máquina, mas division de usuarios y mas pasta para los bolsillos de los que la venden. Muchas gracias a los dos y que ganeis mucha pasta.

Saludos.

P.D. esto es solo mi opinion, con ella no trato de faltar al respeto ni ofender a nadie, y menos a anarchy al que aprecio por ser el fundador de esta comunidad de jugones.
    Última edición por fosfy45; 06/07/2008 a las 10:37

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Nos venden la moto, así de claro.

A pesar de que llegó a españa en el 2004, la gp32 llevaba en el mercado desde el 2001 y se la exprimio hasta la saciedad, se le sacó todo lo que se le podia sacar y más.

Lo de la gp2x han sido promesas incumplidas, un segundo procesador que solo ha servido para gastar pila y justificar comprarla al que ya tenia una gp32, una hechura de baja calidad en comparacion con su antecesora y, en la práctica, una funcionalidad muy poco superior a la de la gp32 que en poco compensan a los bolsillos acosados por otros gastos. Vamos, hqablando claro, que poco compensa a los bolsillos apurad0s la compra de una gp2x si ya se tiene una gp32.

Y ahora, cuando NO SE HA EXPLOTADO APENAS NADA LAS CAPACIDADES DE LA GP2X, nos quieren vender otra máquina superior. A esto no se le llama scene, se le llama vender consolas, y punto.

Yo entiendo perfectamente que el señor craigx y el señor anarchy viven de ello, pero esto ya no es scene y aficion de amiguetes, esto es negocio y de lo que se trata es de ganar cuanto mas mejor; no tiene nada de malo, pero que no nos intenten engañar POR QUE ESTA NUEVA CONSOLA NO LA NECESAITA LA SCENE, LA NECESITAN SUS NEGOCIOS.

Yo, como buen coleccionista la compraré e iré probando todo aquello que me llame la atención, igual que compré la mk1, la mk2 y la f200, pero cuando me apetezca jugar a los emus lo seguiré haciendo con mi gp32, su excelente stick, su comoda carcasa y su larga autonomia.

Se avecina un nuevo mazazo a la scene; otra máquina, mas division de usuarios y mas pasta para los bolsillos de los que la venden. Muchas gracias a los dos y que ganeis mucha pasta.

Saludos.

P.D. esto es solo mi opinion, con ella no trato de faltar al respeto ni ofender a nadie, y menos a anarchy al que aprecio por ser el fundador de esta comunidad de jugones.
    He dicho... saludos famigo!!!!!

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Creo que exagerais un poquito xD

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,167
    1,222
    Thanked in
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Creo que exagerais un poquito xD
    Si te refieres a que le pego demasiado a la birra he de decirte que tienes razón, pero en mi defensa diré que hace mucho calor y prefiero gastarmelo en cerveza que en aire acondicionado

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    292
    Thanked in
    Entradas de blog
    1096
    No te falta razón amigo fosfy, no te falta razón - no sé que haría yo sin mis birras heladas, la temperatura aqui es extrema xD

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,167
    1,222
    Thanked in
    Se ha filtrado que la nueva consola tendra 1 GHz de procesador ( imprescindible para los emus de nes y master system ) y que llevará refrigeracion liquida a base de escurrinadas de las latas de birra que consuman los usuarios; bien por gph

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Más vale que no la vuelvan a cagar con el tema del control, porque me compré la gp2x (F100) principalmente para jugar y al final la uso casi principalmente como reproductor, y lo de poner homebrew y/o emuladores solo lo hago como curiosidad, por ver cómo se ven, a qué velocidad llegan, pero no para jugarlos en serio (excepto algún RPG y poco más). La verdad es que secundo un poquito lo que dice fosfy45, la gp2x ha sido una máquina bastante desaprovechada y con algunos erores garrafales de base.

Y respecto a la pandora, la verdad es que a mí me llama. Lo de que sea un "ladrillaco" puede tener más ventajas que inconvenientes (¿robustez?) y los videos de youtube donde se ve emulando a la play son bastante impresionantes (suponiendo que no estén "exagerados"). Lo malo será el precio, pero supongo que acabará bajando hasta costar más o menos lo que que una NDS (porque si no, se la comprará su padre).

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Yo no vivo de vender GP2X. Las ventas de la GP2X suponen un porcentaje tan bajo de las ventas de H-G, que el dejar de venderlas no nos supondría ningún lastre para la empresa. Proporcionalmente (y esto ya lo he dicho muchísimas veces, aunque la gente parece que no se lo quiere creer), las GP2X nos da más costes de trabajo (tiempo de reparación de consolas, respuestas a dudas de clientes, etc...) que beneficios.

Es más, yo no he dicho que vaya a vender la nueva consola de GPH. Primero tendré que verla y decidir si vale la pena traerla, pero por el momento no contéis con ella, ni tampoco con la Pandora.

Por otra parte, el que ha generado esta situación ha sido "otra persona" que ha empujado a GPH a tener que desarrollar otra consola mucho antes de lo previsto, puteándoles desde casi el comienzo. Si no se hubiese dado esta situación, la GP2X se seguría fabricando.

Por lo demás, creo que he dejado mi punto de vista claro en mi post anterior. Si he traido más unidades sabiendo que dejaba de fabricarse es precisamente porque creo que la GP2X es un gadget cojonudo, muy por encima de otros que están en el mercado, con el precio que tiene.

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    292
    Thanked in
    Entradas de blog
    1096
    Pandora ha provocado la estampida, eso esta claro, y es por eso que no apoyo tanto a la pandora estos dias ya que me ha parecido una guarrada lo que ha hecho y dicho CraigIX.

Haces bien en tener la F-200 en stock, con el precio que le has puesto se venderan como churros y eso es BUENO para la scene.

No sus calenteis coñe xD

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo