Última edición por Molondro; 03/07/2008 a las 19:29
Después de decir esto el tío se ha debido quedar anchísimo, pero si alguien se lo ve escribir el collejón que se iba a llevar sería de aupaIniciado por Payaso EOL
![]()
Molondro vale que el chaval aquel estuviese metiendo la gamba pero no crees que lo has dejado demasiado bien puesto en su sitio? XD
Juer esa es una explicacion bien hecha y lo demas son tonterias ^^
La red es vasta e infinita....-
- - - -
No mates al lince salvaje....
Molondro que quede claro que no pretendia decir tampoco lo contrario ^^
Que soy de los primeros que pienso que es muchisimo mejor enseñar y erradicar la ignorancia (o almenos intentarlo) que humillar a alguien que sea ignorante por pura diversion (es mas eso ultimo me parece cruel).
Pero es que no puedo evitalo, ha sid una de esas tantas clases magistrales de enseñanza bruta que lo dejan todo en su sitio ^^
La red es vasta e infinita....-
- - - -
No mates al lince salvaje....
Yo tambien me compre un 5.1 malisimo y luego me di cuenta que el optico solo era salida, vaya mojón xD
¿Vaya lío de cables no?
¿Y una fuente de audio 5.1 que se conecta al decodificador por un cable coaxial es de igual calidad que una que se conecta por óptica?
soy yo!!! XDDD Yo he hablado alguna vez de oidas. Pero al final he acabado dando la razon si asi es. Y cierto es(como a mucha gente o a todos nos a pasado...) que cuando acabas de gastarte una pasta en algo y luego lees criticas que tu no notas en tu producto, pues te intentas autoconvencer de que es bueno y que los demas no saben lo que dicen
El caso del chaval este es para flipar xDDD Si es que hay cada uno en EOL....lo mejor en la seccion hardware de pc, con intel vs amd, hay cada fantasmon que habla por hablar...
Marcadores