2 de julio de 2008
1ª Parte:
Lanzamiento y retirada de un nuevo firmware el mismo dia
Para el que no lo sepa...
Esta fecha la puso Sony, para lanzar su esperado firmware 2.40, que incluye entre otras cosas el XMB ingame y el sistema de trofeos.
Pues bien todo eran ilusiones, y oh! que bonito firmware... hasta que han empezado los problemas.... resulta que muchos usuarios de todo el mundo se ha quejado de que el nuevo firmw. petaba el disco duro y....
Y a si, ha sido(me acabo de enterar)y confirmado por Sony, ha decidido retirar su firmware, pues el fw. peta el disco duro, con lo que ello conlleva.. (perder todas las partidas guardadas, fotos, musica, videos, temas para el xmb) y Sony da como solucion conectar el disco duro a un PC, y formatearlo.
En mi favor, tengo que decir que he tenido suerte, y yo he instalado el Fw. esta tarde y no he tenido ningun problema.
Aun asi muy mal por Sony.. !!¿? A quien **** tienen para testear los fw !!!¿?
2ªparte:
La Web Oficial Hackeada
La página web oficial de PlayStation ha sido atacada por un grupo de hackers, según informa la firma de seguridad Sophos. Varios expertos de esta firma han descubierto código no autorizado a páginas anunciando los juegos SingStar Pop y God of War, y han avisado de que los hackers han podido descargar código malicioso en la web para recopilar información confidencial de los usuarios.
Graham Cluley, alto cargo de Sophos, afirmó que "la mayoría nunca esperaría que entrar en una web como esta pudiera infectar potencialmente con malware" y avisó de que "los usuarios que no tengan suficiente protección podrían descubrir que han sido engañados para dar sus datos de tarjetas de crédito a un grupo de cibercriminales."

xDD
la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Marcadores