ejem, me pasas un tutorial por mp :Ñ?
Saludos y besitos xDDDD
A la tarde os dejo yo un mini manual en este mismo foro. Yo creo que es muy simple y no hay muchos mas que seguir unos pasos que ya he puesto por hay.
Luego hare un manual de esos de informática para torpes (sin ofender e! ke para mi esos tutoriales me han salvado de muy muchas)
Por lo que pone en el tuto de eol, mas que crear un simple .elf, mas bien convierte cualquier mc en un memento.
Bueno, ayer estuve de pruebas en una memory cart de 16MB comprada en Fnac que tengo por hay y no pude... instale el programa MC Free boot 1.4 y tuve problemas porque me iva mál el de los links que he dejado, no se de donde pero googleando encontre el programa y me fue.
Según he entendido ese programa te crea una carpeta BOOT donde puedes meter un archivo BOOT.elf que es el que se ejecutaría al pulsar R1.
Puse alado del elf del programa (que lo tenía en un pendrive) el Ulancher renombrado como BOOT.elf
Luego puse en la consola mi memor32 y ejecute el Ulancher de esta.
Navegue al archivo de MC Free Boot y antes de ejecutarlo cambie la tarjeta memor32 por la tarjeta objetivo (la de 16 MB)
Me salio un programilla con tres opciones:
Salir,Formatear MC, Instalar.
Primero formatee la MC por si acaso, y luego instale.
Pues bien, funciono y me copio el BOOT.elf en una carpeta BOOT de la memory (lo comprobe con el navegador de mc de la play2)
Pero al poner la mc en el slot 1 e intentar via R1 (También prove el resto de botones) no sucedia nada y me iva al navegador de la play2.
He leido por hay que este método no funciona en típicas tarjetas de chinos y así. La mía no se si será compatible, así que animo a la gente que pueda ha realizar lo que yo he hecho con una original de la Play2 (yo no tengo ahora mismo ninguna disponible) y que me comente haber.
Gracias por leer este tocho!
Última edición por Bizkaitarra; 28/06/2008 a las 14:06 Razón: Edición automática anti doble-post.
Estaría bien que alguien que tenga otra tarjeta de memoria (preferible la oficial ps2) haga la misma prueba que he hecho yo haber si tiene suerte..... please!!!
< - >Funcionanado!!!!!
http://www.gamegen.com.br//index.php?showtopic=22532
Había metido como BOOT.ELF y parece que Free MC BOOT utiliza R1 = BOOT1.ELF
Incluso he conseguido ejecutar directamente ESR poniendole BOOT2.ELF
Última edición por Bizkaitarra; 02/07/2008 a las 17:34 Razón: Edición automática anti doble-post.
Sí. Simplemente hay que tener cuidado a la hora de renombrar los .elfs
Los pasos son los que ya he explicado, pero con, BOOT1.ELF, BOOT2.ELF, BOOT3.ELF, BOOT4.ELF
Tendríamos así 4 "accesos directos" a .elfs pulsando una tecla (R1=BOOT1.ELF)
Pero además, si se pone en el 1 Ulauncher podremos navegar a por ejemplo un pendrive y ejecutar los diferentes elfs (emuladores, ver divx,...) que tenga.
Y como se accede a todo eso, con chip, con un disco de play1, como??
Saludos y gracias
yo sigo sin creerme ke se lanze solo desde una memorystick normal.
Sin usar ni juego de psx ni nada.
Marcadores