User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: Bloody Princess (2)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cornella de Llobregat
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas!

    Ya que tienes un motor 3D... ¿has pensado en algo como el Orc & Elves?

    [mm]http://www.youtube.com/watch?v=yuEhsXbKIpk[/mm]

    Aunque pueda parecer otra cosa yo diria que el gameplay es Nethack total.

    Echale un ojo... es posible que tu motor pueda hacer cosas así en una GP2X sin problemas.

    Saludos!



    P.D. Aprovecho para saludar a todo el personal. Este es mi primer post aunque llevo desde 2003 registrado y pasando por aqui... además de ser un feliz poseedor de una GP2X F200.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No porfavor, otro clon del nethack no
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cornella de Llobregat
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No porfavor, otro clon del nethack no



    Quizás cuando escribí Nethack como el gameplay del Orcs & Elves fuí demasiado "parco".

    El O&E funciona como NH en el aspecto de que hasta que el jugador no realiza una acción (mover, usar ítem, atacar..) el juego no hace nada (como en NH)...

    O&E tiene una historia también bastante entretenida y un sinfín de secretos y/o acciones a realizar para terminarlo. (Me recordó a Doom/DN/Heretic/Hexen en ciertas ocasiones). -No perderse los niveles donde tenemos que ir "borrachos" para poder pasar a ciertos "sectores" del juego-

    Saludos!

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo ahí veo un nethack en Q3D ("cutresde"); pero bueno, si a Efegea le mola la idea, adelante, para eso es su motor. Pero no le veo gran mejora con cualquier roguelike de SNES de mediados de los 90 (juegos en los que no era necesario un motor 3d ya que se hacían con imágenes prefijadas).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,585
    Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    Agradecer Thanks Received 
    1,393
    Thanked in
    Agradecido 699 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La gp2x puede perfectamente con un juego tipo shadow warrior o blood sin ningún problema.
    La maestría interior...

    Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2

    Z.E.N.E.K.O. for Mega Drive and Neo Geo: Video-1

    En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC


  6. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cornella de Llobregat
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo ahí veo un nethack en Q3D ("cutresde"); pero bueno, si a Efegea le mola la idea, adelante, para eso es su motor. Pero no le veo gran mejora con cualquier roguelike de SNES de mediados de los 90 (juegos en los que no era necesario un motor 3d ya que se hacían con imágenes prefijadas).
    Alguien de por aqui no ha probado este cartucho, me temo.

    [MM]http://www.youtube.com/watch?v=hPAuGFWu70w[/MM]

    Échale un ojito bien a la versión de DS que no tiene nada que ver con la de móvil.

    Saludos.

    Última edición por Hark0; 01/07/2008 a las 16:13

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dejad la discusión, no voy a hacer un juego de ese estilo.. Ya dije en el primer post del hilo que estilo sería más o menos.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,941
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,225
    Agradecer Thanks Received 
    2,720
    Thanked in
    Agradecido 1,876 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, no me comprometo a nada, pero si son puzzles yo me apunto a diseñar alguno. No voy a decir que sea bueno en el asunto, pero me defiendo, incluso hice alguno en un juego de Rallys con Sonic, Tails y Knuckles como equipo, en el que mientras Sonic corta troncos, Tails sobrevuela obstáculos y Knuckles engancha el cable en sitios altos para superar obstáculos (por poner un ejemplo)
    Sabiendo los enemigos posibles, las habilidades del prota y/o los objetos que se lleve encima, podría probar con alguno. Soy un fan de juegos estilo puzzles (el Lost Vikings me gustó, y los Zeldas me encantan)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias Drumpi, a ver que podemos sacar entre todos.

    Por cierto acabo de implementar, por diversión, iluminación dinámica mediante pixel y vertex shaders en el rasterizador de trenki. Aunque no sirve de mucho: si va a 40fps en mi athlon64, no me quiero imaginar en la GP2X u otra máquina...
    < - >
    Vaya desilusi&#243;n, tengo un problema con texturas que bailan (a lo playstation, pero mucho peor) y resulta que parece que no hay soluci&#243;n, porque Trenki dice que tiene el mismo problema, me ha dado unos consejos pero no me sirven

    Espero que esto no signifique que no pueda sacar versi&#243;n con el rasterizador de trenki -> es decir que no pueda sacar versi&#243;n GP2X


    EDIT: bueno, uno de los consejos me ha servido un poco, hacer m&#225;s peque&#241;a la escena escal&#225;ndola, pero los pol&#237;gonos grandes siguen dandome problemas..aunque hay esperanza
    Última edición por efegea; 02/07/2008 a las 18:19 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,289
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    eso ser&#237;a la peor noticia que podr&#237;a leer...
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cornella de Llobregat
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Gracias Drumpi, a ver que podemos sacar entre todos.

    Por cierto acabo de implementar, por diversión, iluminación dinámica mediante pixel y vertex shaders en el rasterizador de trenki. Aunque no sirve de mucho: si va a 40fps en mi athlon64, no me quiero imaginar en la GP2X u otra máquina...
    < - >
    Vaya desilusión, tengo un problema con texturas que bailan (a lo playstation, pero mucho peor) y resulta que parece que no hay solución, porque Trenki dice que tiene el mismo problema, me ha dado unos consejos pero no me sirven

    Espero que esto no signifique que no pueda sacar versión con el rasterizador de trenki -> es decir que no pueda sacar versión GP2X


    EDIT: bueno, uno de los consejos me ha servido un poco, hacer más pequeña la escena escalándola, pero los polígonos grandes siguen dandome problemas..aunque hay esperanza
    ¿Es posible que nos muestres 1 pantallazo?

    Gracias anticipadas.

    Saludos

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Hark0 Ver mensaje
    ¿Es posible que nos muestres 1 pantallazo?

    Gracias anticipadas.

    Saludos
    No se si el pantallazo lo quieres para ver la iluminacion dinamica (aunque con una pantalla no se distingue mucho) o el problema que estoy teniendo con las texturas, pero aqui lo tienes. Pero no es gran cosa..

    El video que puse varios posts atras en cell shading también es de mi motor.


    "Eso" de ahi atrás con las texturas corruptas demuestra mi problema.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cornella de Llobregat
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por tu pronta respuesta....

    Hmmm... como bien comentas se distorsiona un mont&#243;n la textura... &#191;cuales son tus ideas para "repararlo"?

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Hark0 Ver mensaje
    Gracias por tu pronta respuesta....

    Hmmm... como bien comentas se distorsiona un montón la textura... ¿cuales son tus ideas para "repararlo"?
    De momento evitar en lo posible aumentar el tamaño de los polígonos y ahora estoy implementando un cargador de mapas de Quake III, a ver si en ellos hay problemas.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,493
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    como concepto de juego en plan survival horror:

    por que no haces que la historia vaya de alguien que puede ver a los fantasmas tenga que ayudarlos a llegar al mas alla en plan sexto sentido? Que el jugador pueda hacerles saber que estan muertos...

    Sin mucha sangre pero con sensacion de agobio y sustos, por culpa de los fantasmas que pueden aparecer de repente. Ademas, como los fantasmas no son corporeos, la "vida" se mediria en stress.. cuantos mas sustos o malos rollos, mas cerca del game over...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •