User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Vodafone me estafa con la factura (y no solo a mi)!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Angry Vodafone me estafa con la factura (y no solo a mi)!

Hace unos meses le llegó a mi padre una factura de vodafone con unas 30 conexiónes a Live! que mi padre no había hecho. Mi padre llamó y expuso su problema y solicitó que le capasen el acceso a internet. Le devolvieron el dinero de esas conexiones sin problema.

En ese momento pensé que quizá mi padre tendría algún virus en Symbian o alguna aplicación que se le conectase automáticamente. Pero ahora pienso que se trata de un problema de Vodafone, porque ahora me ha pasado a mi, con la diferencia de que YO NO TENGO EL MOVIL PARA CONECTAR CON VODAFONE!!!

Efectivamente, el móvil donde tengo al SIM de Vodafone era el que antes tenía con Yoigo y aún conservo aquellos parámetros de configuración y aunque lo intente, me da error de conexión.

Y sin embargo en mi factura figuran unas 30 o 40 conexiones efectuadas el último mes... Indignante. Esta tarde llamaré porque ahora mismo no tengo la factura delante.

Sólo quería advertiros y preguntaros si os ha pasado a alguno más. Ya os contaré como termina todo.
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    178
    340
    Thanked in
    Agradecido 178 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    Hace unos meses le llegó a mi padre una factura de vodafone con unas 30 conexiónes a Live! que mi padre no había hecho. Mi padre llamó y expuso su problema y solicitó que le capasen el acceso a internet. Le devolvieron el dinero de esas conexiones sin problema.

En ese momento pensé que quizá mi padre tendría algún virus en Symbian o alguna aplicación que se le conectase automáticamente. Pero ahora pienso que se trata de un problema de Vodafone, porque ahora me ha pasado a mi, con la diferencia de que YO NO TENGO EL MOVIL PARA CONECTAR CON VODAFONE!!!

Efectivamente, el móvil donde tengo al SIM de Vodafone era el que antes tenía con Yoigo y aún conservo aquellos parámetros de configuración y aunque lo intente, me da error de conexión.

Y sin embargo en mi factura figuran unas 30 o 40 conexiones efectuadas el último mes... Indignante. Esta tarde llamaré porque ahora mismo no tengo la factura delante.

Sólo quería advertiros y preguntaros si os ha pasado a alguno más. Ya os contaré como termina todo.

Yo tengo el llaverito usb de vodafone y durante 6 meses me funciono perfecto, pero en navidades me empezaron a llegar facturaciones de 90 hasta la ultima de 150... como me he cambiado de domicilio no me han llegado las facturas, y no pude cotejar, pero llame y me solucionaron el problema, me habian activado POR QUE SI Y POR QUE SON MUY CHULOS la tarifa de navega y habla sobre mi linea de voz y al magen me estaban cobrando la linea de datos del usb... me cague en sus muertos, me lo arreglaron y me han hecho un abono correspondiente a lo que me han cobrado de mas.

Como servicio para reclamaciones funcionan muy bien... aunque administrativamente son un caos!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hace años, cuando la compañía se llamaba Airtel todavía, a mi madre le llegó una factura enorme en la que había varias llamadas de unos 20 minutos cada una que se suponía que había hecho a mi padre a las 3 de la mañana en días laborables, cuando en realidad estaban durmiendo juntos en la misma habitación

Tu padre ha tenido suerte de que le devolvieran la pasta, y espero que lo hagan también contigo. A mis padres no se la devolvieron porque les dijeron que no tenían forma de demostrar que no habían hecho esas llamadas realmente.

Saludos
    Pimkin desu

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi hace años con Orange (aunque creo que aun se llamaba Amena) me colaron en la factura 76€.. en llamadas a numeros 900 que no habia hecho

Al final admitieron que me habian cobrado las llamadas cuando no tenian que hacerlo (eran 900, no 902 ni otros de esos, eran gratuitas), pero no quisieron admitir que las llamadas no las habia hecho yo. No quiero pensar que habria pasado si no fueran a 900 sino a fijos o a moviles

Y luego me puse a llamar a los numeros 900 a ver que eran y eran de lo mas variopinto.. Mercadona.. Multiopticas.. una empresa donde hacen cursos.. un numero de la guardia civil..

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ...y no solo Vodafone.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Bueno, pues llamé ayer y la muchacha que me atendió, muy amablemente, me dijo que pasarían mi incidencia al departamento de facturación para que decidieran si procedía devolverme el importe. Cuando le pedí el número de incidencia me dijo que lo recibiría en el móvil unos minutos después de finalizar la llamada. Han pasado 32 horas y aún lo sigo esperando. Mañana llamaré de nuevo.

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Esta claro que son todas, yo en Telefonica tenia llamadas realizadas en dias en que toda la familia nos habiamos ido de vacaciones dejando los telefonos en casa... y dices, pero como coño voy a llamar... en fin, en mi caso con vodafone aun no e tenido problemas y espero que no me pase, ademas la taria 60 x 1 me viene de perlas

Saludos
    http://galeon.com/flamealchemist/Fullmetal.jpg

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    yo me di de baja de una linea telefonica porque me mude y tardaron 3 meses en darmela de baja, que paso? pues que tengo que pagar 2 facturas de mas de una linea que estaba en un piso donde yo no vivia ya... y que por mucho que reclame hay que pagarla...

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buaaaaaa...principiantes.

A mi no me superais....a mi me llego una factura de telefonica de 1600 € (no me e equivocado). Lo caxondo es que yo estaba con wanadoo y me conectaba con el nodo de wanadoo. Pero segun telefonica estube 2 meses llamando a un telefono de ALICANTE (siempre que me conectaba claro) con llamadas de 8 horas todos los dias, claro, claro, mucha logica.

Y nada, despues de 3 juicios...2 ganados y uno perdido....hay estan aun reclamandome los 1600 € mandandome cartitas. Ya pueden esperar sentados...por que a mi no me van a sacar ni un centimo.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    que hijos de ****... yo tengo desconfigurado el acceso a internet en el movil, por razones obvias

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Refloto para comentaros que la telenovela continúa... y pediros consejo.

Ayer me llegó la siguiente factura de Vodafone, con otra vez 14€ en conexiones a internet que no he realizado.

Así que llamo a Vodafone para comentarles de nuevo lo de la misma factura, y de paso preguntarles por mi anterior incidencia de la cual sólo me llegó un SMS diciendo que lo estaban mirando.

El teleoperador, de una forma muy amable de a dicho algo así como que "ajo y agua", que mi anterior petición me la han denegado, y que con esta harán lo mismo. Así que no me vana devolver ni un duro por esas conexiones que no he realizado.

Le he preguntado cuánta permanencia me quedaba y cual sería la penalización. Me ha dicho que tengo permanencia hasta Octubre y la penalización es de 70€.

¿Que creeis que debo hacer? ¿Ir a consumo? ¿Dar orden al banco para que no pagar las facturas? ¿Dejar el movil en un cajón hasta Octubre y darme de baja entonces?
    < - >
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    que hijos de ****... yo tengo desconfigurado el acceso a internet en el movil, por razones obvias
    Sí, yo también, pero el tele-operador me ha dicho que como no pueden comprobarlo, para ellos tengo un móvil perfectamente capaz de conectarme a internet, y me cobran esas conexiones. Lo cual es mentira, puesto que cada varios días me llegan mensajes de Vodafone avisándome de que tengo el móvil desconfigurado y no puedo conectarme a internet.
    Última edición por WinterN; 31/05/2008 a las 20:57 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mis Enlaces - Mi Música

Car Park Chaos Champion!
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    64
    Thanked in
    Agradecido 43 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Yo iria a consumo directamente, aunque sabras que va para largo.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Cita Iniciado por javili23 Ver mensaje
    buaaaaaa...principiantes.

A mi no me superais....a mi me llego una factura de telefonica de 1600 € (no me e equivocado). Lo caxondo es que yo estaba con wanadoo y me conectaba con el nodo de wanadoo. Pero segun telefonica estube 2 meses llamando a un telefono de ALICANTE (siempre que me conectaba claro) con llamadas de 8 horas todos los dias, claro, claro, mucha logica.

Y nada, despues de 3 juicios...2 ganados y uno perdido....hay estan aun reclamandome los 1600 € mandandome cartitas. Ya pueden esperar sentados...por que a mi no me van a sacar ni un centimo.

Hombre, un paisano xD

Pues a mi me pasó casi lo mismo que a ti, pero mis llamadas eran a Barcelona ...

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo recordar que por bandaancha estan los codumentos para enviar a la cmt y poner una denuncia rapida contra las telecos, miratelo, que si existe eso, es por algo XD