User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: [Rumor] Shenmue 1 y 2 para Wii

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nintendo no tiene bastante con reutilizar sus sagas una y otra vez que ahora va a hacer lo mismo con las de las otras compañías?

    Eso sí es una revolución...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,856
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    yo lo q no entiendo es porque lo quereis en wii....
    si se va a ver peor que en xbox (el 2) y apostaria q hasta el de dreamcast.
    ademas el wiimote no tiene mucho sentido en este juego (muchos me direis que si...)
    no se otros pero yo lo quiero en wii porque:

    a) no lo jugué en su día y me consta que es un juegazo

    b) ahora mismo solo tengo la wii como consola de sobremesa

    c) no creo que se vaya a ver peor que en xbox o DC y aunque así fuera...

    d) ... no me las voy a comprar para comprobarlo


    En serio, a mi estos refritos me vienen de **** madre, de la psx salté directamente a la 360. Si me puedo beneficiar de las joyas que me perdí sin tener que cambiar de consola mejor que mejor.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Nintendo no tiene bastante con reutilizar sus sagas una y otra vez que ahora va a hacer lo mismo con las de las otras compañías?

    Eso sí es una revolución...
    Como si la culpa fuese de Nintendo..han pedido de rodillas a los de sega que saquen el shenmue para su wii

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Yo si los sacan en Español bienvenidos sean sino ya los tengo en Dreamcast
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,948
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,724
    Thanked in
    Agradecido 1,879 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Es que la gente duda que la wii sea más potente que una DC? Ya la GC era quizás más potente que la DC (y se demuestra con los Sonics Adventures, que usan librerías multiplataforma en las que estaban trabajando los de SEGA, para luego el Sonic Heroes y demás juegos, que teóricamente dan peor rendimiento que estando el juego diseñado específicamente para la consola), y la wii es como dos o tres veces más que GC (aunque no se haya demostrado aun).

    Y otra cosa: luego os quejareis de una traducción pésima, como no sea perfecta.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    y la wii es como dos o tres veces más (potente) que GC

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    899
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ke salga algo ya!!! si es el 1 y 2, al menos en español y luego el 3.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    Tatooine
    Mensajes
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Es que la gente duda que la wii sea más potente que una DC?
    Es que, viendo la calidad técnica del 90% del catálogo de Wii, es normal que la gente lo dude...
    YOKOSUKA SHENMUE - La página web sobre el mejor vídeo-juego de todos los tiempos.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    y la wii es como dos o tres veces más que GC (aunque no se haya demostrado aun)
    ay ke me lol!!!

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    El eterno dilema de los refritos, como cambia el discurso según sea conveniente.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,856
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    El eterno dilema de los refritos, como cambia el discurso según sea conveniente.
    es que por cojones hay dos posiciones

    me parece bien porque no los jugué en su día
    me parece mal porque ya me los sé de memoria

    aunque supongo que te refieres a esto

    me los sé de memoria pero me parece bien que los reediten en mi consola XXXX que es la mejor y ademas son unos juegazos y tal, pero me parece mal cuando salen en tu consola YYYY basta ya de refritos *****

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    es que por cojones hay dos posiciones

    me parece bien porque no los jugué en su día
    me parece mal porque ya me los sé de memoria

    aunque supongo que te refieres a esto

    me los sé de memoria pero me parece bien que los reediten en mi consola XXXX que es la mejor y ademas son unos juegazos y tal, pero me parece mal cuando salen en tu consola YYYY basta ya de refritos *****
    Es que la mayoria de veces se cruzan y aun tiene menos sentido

    Me parece bien porque ya me los sé de memoria
    Me parece mal porque no los jugué en su día

  13. #43

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,856
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    me parece memoria porque ya me los sé bien

    me parece día porque no los jugué mal


    porque la vida son contrarios xDDDD

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Pero se puede estar bien y estar mal a la vez ? xDDDDDDDDDDDD

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    San Pedro Alcántara (Málaga)
    Mensajes
    1,420
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Es gracioso... pero está mal

    [YTB]d1YY54RI5YY[/YTB]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •