Nintendo no tiene bastante con reutilizar sus sagas una y otra vez que ahora va a hacer lo mismo con las de las otras compañías?
Eso sí es una revolución...
Nintendo no tiene bastante con reutilizar sus sagas una y otra vez que ahora va a hacer lo mismo con las de las otras compañías?
Eso sí es una revolución...
no se otros pero yo lo quiero en wii porque:
a) no lo jugué en su día y me consta que es un juegazo
b) ahora mismo solo tengo la wii como consola de sobremesa
c) no creo que se vaya a ver peor que en xbox o DC y aunque así fuera...
d) ... no me las voy a comprar para comprobarlo
En serio, a mi estos refritos me vienen de **** madre, de la psx salté directamente a la 360. Si me puedo beneficiar de las joyas que me perdí sin tener que cambiar de consola mejor que mejor.
Yo si los sacan en Español bienvenidos sean sino ya los tengo en Dreamcast
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
¿Es que la gente duda que la wii sea más potente que una DC? Ya la GC era quizás más potente que la DC (y se demuestra con los Sonics Adventures, que usan librerías multiplataforma en las que estaban trabajando los de SEGA, para luego el Sonic Heroes y demás juegos, que teóricamente dan peor rendimiento que estando el juego diseñado específicamente para la consola), y la wii es como dos o tres veces más que GC (aunque no se haya demostrado aun).
Y otra cosa: luego os quejareis de una traducción pésima, como no sea perfecta.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
ke salga algo ya!!! si es el 1 y 2, al menos en español y luego el 3.
YOKOSUKA SHENMUE - La página web sobre el mejor vídeo-juego de todos los tiempos.
El eterno dilema de los refritos, como cambia el discurso según sea conveniente.
es que por cojones hay dos posiciones
me parece bien porque no los jugué en su día
me parece mal porque ya me los sé de memoria
aunque supongo que te refieres a esto
me los sé de memoria pero me parece bien que los reediten en mi consola XXXX que es la mejor y ademas son unos juegazos y tal, pero me parece mal cuando salen en tu consola YYYY basta ya de refritos *****
me parece memoria porque ya me los sé bien
me parece día porque no los jugué mal
porque la vida son contrarios xDDDD
Pero se puede estar bien y estar mal a la vez ? xDDDDDDDDDDDD
Es gracioso... pero está mal
[YTB]d1YY54RI5YY[/YTB]
Marcadores