User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: GpFrontier V0.3 : Ultima version

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Por qué cuando entro en las opciones (pulsando SELECT) después de despegar ya no puedo volver a manejar la nave? Es que se queda como en pausa, puedo acelerar y decelerar (aunque sin efecto visible aparte del cambio de cifra del "cuenta-quilómetros"), y entrar en los menús, pero la nave se queda fija en la misma posición. Y haga lo que haga se queda así.

Si no llego a pulsar SELECT en ningún momento no tengo este "poblema". ¿A qué se debe?

Mencionado
    319 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,162
    7,716
    Thanked in
    Agradecido 4,950 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Hombre, si alguien dona para la causa una F200.. yo encantado
    a ver si consigues un benefactor!

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por g77 Ver mensaje
    ¿Por qué cuando entro en las opciones (pulsando SELECT) después de despegar ya no puedo volver a manejar la nave? Es que se queda como en pausa, puedo acelerar y decelerar (aunque sin efecto visible aparte del cambio de cifra del "cuenta-quilómetros"), y entrar en los menús, pero la nave se queda fija en la misma posición. Y haga lo que haga se queda así.

Si no llego a pulsar SELECT en ningún momento no tengo este "poblema". ¿A qué se debe?
    Fijate en que posicion tienes el 'stardreamer', la compresion del tiempo, se puede configurar desde 0x hasta 10000x. Son las flechitas que se ven en la parte izquierda de la pantalla

Cuando pulsas select (menu) desde el juego, se pone en 0x automaticamente

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Gracias por la ayuda , sin duda era eso que comentas. Ahora a ver si me aclaro con el resto de controles, porque mira que es complicado de controlar, el jodío...
    < - >
    Ahora no sé activar el Autopilot. Entro en el mapa, selecciono una ubicación cercana, me sale seleccionada con un cuadrado que parpadea, salgo a la vista de la nave, dirijo la nave hacia esa dirección, pero no sé como activar el Autopilot para que lo haga todo él sólo. Y claro, ahora no hago nada más que dar vueltas y vueltas sin atinar y viendo cómo me acerco y me alejo continuamente del "target" (¿cómo es tan lento lo de que el cursor de dirección de la nave se adapte a la dirección que tú le dices?).
    Última edición por g77; 15/05/2008 a las 20:35 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,088
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por g77 Ver mensaje
    Gracias por la ayuda , sin duda era eso que comentas. Ahora a ver si me aclaro con el resto de controles, porque mira que es complicado de controlar, el jodío...
    < - >
    Ahora no sé activar el Autopilot. Entro en el mapa, selecciono una ubicación cercana, me sale seleccionada con un cuadrado que parpadea, salgo a la vista de la nave, dirijo la nave hacia esa dirección, pero no sé como activar el Autopilot para que lo haga todo él sólo. Y claro, ahora no hago nada más que dar vueltas y vueltas sin atinar y viendo cómo me acerco y me alejo continuamente del "target" (¿cómo es tan lento lo de que el cursor de dirección de la nave se adapte a la dirección que tú le dices?).
    Como veo que las dudas que tienes son del juego en si, aqui tienes el manual del mismo

http://www.hooplah.com/encounters/util/fe2-man.zip

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Gracias por el manual. Aunque sigo sin entender porqué no me sale la opción de Autopilot, yo lo hago tal y como pone en las instrucciones, incluso me salen los cuadraditos verdes que me señalan la dirección del obejtivo, y no está demasiado lejano. Y al pulsar el gatillo derecho o hacer clic en el correspondiente icono sólo me pasa de "Manual" a "Engines off". Mi no entender
    YOKOSUKA SHENMUE - La página web sobre el mejor vídeo-juego de todos los tiempos.

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,088
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Has seleccionado el destino del piloto automatico ? Si no no se enciende

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Sí, sí, y me sale el cuadradito parpadeando y todo sobre el lugar seleccionado.
    YOKOSUKA SHENMUE - La página web sobre el mejor vídeo-juego de todos los tiempos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12