Pues si han mostrado el primer video de The Conduit, de la mano de High Voltage, y esta a la altura de MP3 y aun no esta terminado el juego, a ver la version final como sera...
http://wii.ign.com/dor/objects/14248...er_051608.html
![]()
Pues si han mostrado el primer video de The Conduit, de la mano de High Voltage, y esta a la altura de MP3 y aun no esta terminado el juego, a ver la version final como sera...
http://wii.ign.com/dor/objects/14248...er_051608.html
![]()
Viene de aquí.
Un chuster normal y corriente sin cosas raras para la Wii, y con multiplayer. Bien bien bien ^^
Y lo de meter munición en culos de alien ajenos...wow!
Última edición por pakoito; 17/05/2008 a las 12:26 Razón: Edición automática anti doble-post.
Pues la verdad es que pinta bonito. Habrá que ver si el multi está bien, porque a la larga es lo que me llama de este tipo de juegos.
Tiene buena pinta, ademas hacen falta shooters decentes en wii, y al menos alguno con multiplayer, aunque ya este el Medal of Honor andamos un poco faltos de juegos del genero.
Medal "paramoverlacamaratienesquesacarelpunterodelapanta lla" of Honor. Si, un juego genial, un éxito total y rotundo de llevar los chusters a la Wii >.<aunque ya este el Medal of Honor andamos un poco faltos de juegos del genero
EDIT: Sigo sin caer cuál es el MP3. Acabo de mirarme el listado de juegos PS3/360 por la letra M y no hay ninguna tercera parte excepto Metal Slug 3.
Última edición por pakoito; 17/05/2008 a las 12:43
DEsde mi punto de vista inferior a Halo2, y eso es preocupante...
Tan dificil es hacer algo decente como el HL2 de xbox??
Saludos
Ganar dinero fácil y rápido aprovechando la moda y tirón comercial VS tres años de desarrollo para vender a un público minoritario.Tan dificil es hacer algo decente como el HL2 de xbox??
SI.
Es más, doy gracias de que no intenten hacer un trainer o algo asi, porque me parece de pitorreo que WiiFit/Sports/Play vayan a ser los juegos más vendidos de la consola.
A nivel de Next Gen, viendo ese vídeo, no creo que llegue a estar, pero sí se nota una mejora sustancial respecto de la mayoría de juegos de Wii. No tiene mala pinta![]()
Gran noticia,menos mal que sacan titulos no-casuals de vez en cuando en la Wii.
aunque no creo que lo anuncien por la tele.Pero estaria bien,con una maruja ahi tó viciá y su familia muerta de asco en la cocina.
Enserio, me parece el PErfect Dark.. el de N64.
No se que veis, pero no he visto nada psat-gen en ese video, los metroid de GC son mas cañeros que eso...
Saludos
Pues en interiores no se decirte yo, pero en exteriores se nota que la iluminacion es muy buena, mucho mejor que lo que estamos acostumbrados a ver en wii.
Este juego, si bien no esta a la altura de las otras dos consolas de esta generacion en el tema grafico, si que esta en la parte alta de la lista de wii en eso mismo.
Pero vamos, que lo que yo digo es eso, es la mezcla de usar buenas texturas junto a una buena iluminacion, el tema de poligonos es lo que hay, porque la wii no da para mas, pero por ejemplo, la pared de un edificio es plana, solo necesitas 2 poligonos (2 triangulos) y una buena textura bien iluminada para que quede putamadre.
La cosa es que alguien se curre la iluminacion y las texturas.
Pero vamos eso, que tiene buena pinta, esta bastante avanzado para lo que es la wii.
Marcadores