El servicio de hardcore gamer es bueno y cercano pero cuando a mi gp2x se le peto el stick tuve que esperar bastante para tenerla de vuelta.
La consola la compre el dia que anarchy puso la mk2 a la venta, el 26 de mayo. En poco mas de un mes la cruceta dejo de marcar, solo valia para hacer el click del stick.
Mande un mail para ver como se podria solucionar y lo mande a arreglar (gastos de envio de ida a mi cuenta, lo pase mal despues de leerme las garantias de correos de vuelta a casa). Paso un largo mes hasta que llegaron las vacaciones de agosto cuando me dijeron que no tenian la pieza para recambio y que tenian mucho trabajo (me dieron la opcion de tenerla de vuelta en casa y volverla a mandar despues de agosto, me parece una buena opcion por su parte pero la consola era inusable y no me interesaba pagar los gastos de envio otra vez para nada). Al final resignado me compre una gamecube por 4 duros ya que no tendria la gp2x ni en julio ni en agosto, en septiembre llego perfectamente reparada con los gastos a cargo de hg.
No he tenido mas incidencias, mi caso concreto no fue muy bueno, pero entiendo que es una empresa pequeña, que fue en una epoca dificil(verano) en la cual tenian mucho trabajo y parte de la plantilla de vacaciones. Supongo que en otras fechas en cuestion de una semana o dos la tendria de vuelta.
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Marcadores