User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: [Rumor] Shenmue 1 y 2 para Wii

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,793
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103

    [Rumor] Shenmue 1 y 2 para Wii

    Cita Iniciado por dswii.es
    Nosotros hemos visto esta noticia en Meristation, pero nos hemos remitido su fuente original, Gamespot, para estar más al tanto de un rumor tan…delicado.

    Delicado porque estamos hablando del que, para mí, es el mejor juego de una de las mejores consolas de Sega. Se trata de la saga Shenmue, y de sus dos títulos.

    Un usuario de Gamespot asegura que en la publicación Gaming Reactor se va a desvelar la llegada de un remake de las dos entregas de Shenmue para Wii. Saldrían las dos en un mismo pack y se usaría el control de Wii para la historia y para minijuegos.

    También se especula con la posibilidad de que Shenmue pueda terminarse en Wii, saliendo para esta la esperadísima tercera entrega.

    Tomaros este rumor con muchísimo cuidado. Personalmente no le daría mucha credibilidad, pero quién sabe, Sega y Nintendo están últimamente más unidos que nunca, y Shenmue es un juego que la haría ganar mucho dinero a Sega, tiene millones de fans incondicionales.

    Os mantendremos informados, pero ya os aviso de que lo más probable es que este rumor no se confirme. Ojala me equivoque.

    Fuente: Gamespot, Meristation
    seria el tio mas feliz del mundo, y sobretedo si sale el 3

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Otro más? Llevamos sufriendo esta especulación desde que salió el 2, hace demasiado tiempo

    Propeller

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,681
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Ojalá...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,302
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Padre nuestro que estás en los cielos!

    Om gueit gueit, para gueit, para san gueit bodhitsaba!

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jaja, un rumor de una pagina que ha leido que en otra pagina han dicho que en una tercera pagina un usuario de su foro ha hablado de que una revista, en su proximo numero, va a anunciar la posibilidad de que Sega lance Shenmue en Wii.

    De momento, credibilidad 1%, cuando se vayan reduciendo el numero de partes implicadas en este anuncio, quizas aumente
    "This post reminds me of a puzzle..."

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Jaja, un rumor de una pagina que ha leido que en otra pagina han dicho que en una tercera pagina un usuario de su foro ha hablado de que una revista, en su proximo numero, va a anunciar la posibilidad de que Sega lance Shenmue en Wii.

    De momento, credibilidad 1%, cuando se vayan reduciendo el numero de partes implicadas en este anuncio, quizas aumente
    El caso es que se ha especulado tanto con la salida de Shenmue III en esta consola o la otra, que, a cada nuevo rumor, la probabilidad de que sea cierto aumenta, tan sólo porque cada día que pasa nos acercamos a un posible anuncio del desarrollo del juego. Porque está claro que algún día lo van a tener que empezar.

    Propeller

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y tambien cada dia que pasa, y tal y como esta el camino por el que avanza Sega, se aleja mas la posibilidad de que sea la superproduccion que todos esperamos y aumentan las posibilidades de que sea un juego del monton
    "This post reminds me of a puzzle..."

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,061
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo apuesto a que no sale nada,ni el 3 ni ningun otro.

    Una lastima,aunque yo creo que lo mejor seria que saliese el 3 en ps3 y x360,lo que tambien veo como lo mas logico y probable.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,520
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    Agradecer Thanks Received 
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    El caso es que se ha especulado tanto con la salida de Shenmue III en esta consola o la otra, que, a cada nuevo rumor, la probabilidad de que sea cierto aumenta, tan sólo porque cada día que pasa nos acercamos a un posible anuncio del desarrollo del juego. Porque está claro que algún día lo van a tener que empezar.

    Propeller
    Está claro que lo empezarán algún día? No sé... El juego ese lo compramos cuatro gatos, lo que pasa es que hacemos mucho ruido. Los juegos hay que venderlos y tienen que ser rentables, y no sé yo si mucha gente compraría el final de la saga. Si solo lo compramos los que lo hicimos en su día no es suficiente. Tendrían que relanzar los juegos anteriores si quieren enganchar a más gente, y esos juegos tendrían que gustar.

    Si la única manera de que salga Shenmue III es sacando un juego "barato" de desarrollar para Wii, bienvenido sea. Pero personalmente preferiría un juego para PS3 o 360. Shenmue en su día estuvo muy por delante de sus contemporáneos en todos los aspectos, y sería un fastidio ver que se queda por detrás en el tecnológico.

    Pero bueno, no sé de qué hablamos si como dice marc no va a salir na de na

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por marc75 Ver mensaje
    Una lastima,aunque yo creo que lo mejor seria que saliese el 3 en ps3 y x360,lo que tambien veo como lo mas logico y probable.
    Pues fíjate que yo ese razonamiento lo veo al revés.

    1) En Wii costaría mucho menos. SEGA no está bien de pasta.
    2) Wii vende mucho más que las otras. Un proyecto caro necesita refrendo comercial para salir adelante.
    3) SEGA últimamente está haciendo muchas conversiones de Dreamcast a Wii. La eventual salida de los dos primeros podría habilitar el paso de la partida del 1 al 2 y luego al 3.

    Todo esto no quiere decir que yo quiera o prevea que vaya a salir ningún Shenmue para ninguna consola. Lo que he dicho está enmarcado sólo en la situación hipotética de que SEGA decida sacar un Shenmue.

    Propeller

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    2) Wii vende mucho más que las otras. Un proyecto caro necesita refrendo comercial para salir adelante.
    Pero el juego se aleja un poco de la tematica de la Wii.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,302
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    4)No me imagino un shenmue con graficos de última generación de ps3 o 360, pero si con graficos de wii, que se acercarían más a los de dreamcast. Además les valdría de escusa para no desentonar con los dos títulos anteriores de dreamcast.

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,135
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Pero el juego se aleja un poco de la tematica de la Wii.
    Por que? que la wii tenga una mayoria de juegos "rapidos", o sea, de minijuegos y chuminadas, no quiere decir que no tenga otros tipos de juegos, yo lo veria perfectamente en wii, aunque en ps3 o 360 tendria el añadido de la potencia que tienen estas consolas.

    Pero vamos, para nada creo que la wii tenga una "tematica" definida para sus juegos.
    Otra cosa es que tenga mayoria de llamemosle X.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Otra cosa es que tenga mayoria de llamemosle X.
    A eso me referia, es lo mismo que decir que la 360 tiene de tematica los shooters, tambien hay otros juegos en su catalogo.

    No creo que el Shenmue vendiera tanto en Wii en proporcion a consolas vendidas, por lo de alejarse de la tematica que buscan muchos usuarios de Wii.

    No es nada malo, creo y aviso.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,932
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Pero el juego se aleja un poco de la tematica de la Wii.
    ¿Lo dices por el MadWorld?

    La verdad es que seguramente acabe en Wii, pero más que nada por el mero hecho de que SEGA esta claro que quiere reutilizar el motor del juego original. Vamos, que en las otras dos consolas como que no va a ser posible eso (demasiado canteo).

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •