No os molesteis en comprar nada, NADA de iphone.
El mes que viene se presenta a primeros el 3G español, y el actual, sin 3G ni nada, se va a devaluar muchisimo.
Por cierto, ayer hablando con un tio que trabaja en Movistar me confirmó que sale en exclusiva para Movistar.
Si quereis rumores, aqui teneis:
http://www.xataka.com/2008/05/13-iph...ades-y-rumores
Yo tuve el iphone durante 1 fin de semana. Al lunes siguiente lo vendi, es tristisimo un telefono asi navegando a velocidad GPRS (56k). No se os ocurra gastaros mas de 200 pavos en algo asi, y para eso ya esta el ipod touch. No merece la pena, a ver que nos depara Movistar

Marcadores