User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Pedido de iPhones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,072
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Pedido de iPhones

    Hola quería proponeros ( y preguntar que os parece ) un tema similar al pedido de proyectores Wei pero con iPhones .
    Sería más o menos lo mismo , pero dependiendo de la gente que lo pidamos saldrá a un precio otro . El distribuidor me ha dicho que entre 370-380 € . Ya se que en EEUU no vale eso pero vamos , aquí cuando lo intentas comprar te intentan meter una estacada...
    Bueno , habría gente interesada o qué?

    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,712
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    235
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Apúntame un meh alto para mi si son libres y das más datos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,072
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues son iPhones 8 gb , libres, y todo nuevo . Listos para utilizar , el envío se haría desde España , según me han dicho ( me los envían a mí y yo los reenvío ) .
    Aunque antes pediría una ud de muestra o algo para ver que está todo correcto ( aunque me piden 440 € por la unidada ) .

    Un saludo.

    PD : aclarar que toda la responsabilidad sería mía si pasa algo , para eso pediría la ud de muestra.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,932
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Siendo masivo saldría por 440 euros? Pues si que esta caro el iPhone de marras.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,072
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No no , si pido una unidad suelta de muestra sale a 440.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues sigo viendo caro 380 euros por unidad en un envio masivo teniendo en cuenta que más o menos eso es lo que me cuesta a mí pidiendolo individual..

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es por fastidiar, pero yo he comprado iPhones de 8 GB por eBay a 350 € gastos de envío incluidos, y eso sin pujar, sino en "Buy it now".

    Aparte, con los rumores que hay tan insistentes de que antes de un mes (a más tardar en la Keynote de junio) se anunciará el 3G...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Aparte, con los rumores que hay tan insistentes de que antes de un mes (a más tardar en la Keynote de junio) se anunciará el 3G...
    Yo estaba pensando lo mismo, lo he leído esta mañana en el diario Metro. Seguramente los no 3G bajarán de precio a raíz de esto.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    No os molesteis en comprar nada, NADA de iphone.

    El mes que viene se presenta a primeros el 3G español, y el actual, sin 3G ni nada, se va a devaluar muchisimo.

    Por cierto, ayer hablando con un tio que trabaja en Movistar me confirmó que sale en exclusiva para Movistar.

    Si quereis rumores, aqui teneis: http://www.xataka.com/2008/05/13-iph...ades-y-rumores

    Yo tuve el iphone durante 1 fin de semana. Al lunes siguiente lo vendi, es tristisimo un telefono asi navegando a velocidad GPRS (56k). No se os ocurra gastaros mas de 200 pavos en algo asi, y para eso ya esta el ipod touch. No merece la pena, a ver que nos depara Movistar

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    j0der con movistar
    Pues nada a esperar que se liberen cuando lleguen aquí los 3G y a ver a qué precios...
    De todos modos... yo no voy a usar el 3G pa na! a ver si bajan los no-3G mejor ^^

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    No os molesteis en comprar nada, NADA de iphone.

    El mes que viene se presenta a primeros el 3G español, y el actual, sin 3G ni nada, se va a devaluar muchisimo.

    Por cierto, ayer hablando con un tio que trabaja en Movistar me confirmó que sale en exclusiva para Movistar.

    Si quereis rumores, aqui teneis: http://www.xataka.com/2008/05/13-iph...ades-y-rumores

    Yo tuve el iphone durante 1 fin de semana. Al lunes siguiente lo vendi, es tristisimo un telefono asi navegando a velocidad GPRS (56k). No se os ocurra gastaros mas de 200 pavos en algo asi, y para eso ya esta el ipod touch. No merece la pena, a ver que nos depara Movistar
    Pero...y si no quieres el 3G? Yo la verdad es que no lo uso nunca, pero como teléfono multimedia: videos, música y demás puede estar muy bien.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,072
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    No es por fastidiar, pero yo he comprado iPhones de 8 GB por eBay a 350 € gastos de envío incluidos, y eso sin pujar, sino en "Buy it now".

    Aparte, con los rumores que hay tan insistentes de que antes de un mes (a más tardar en la Keynote de junio) se anunciará el 3G...
    No si cuanto más baratos estén mejor . Entonces aún podríamos recortar precio de esos 350. También se me han ofrecido a 320 pero si compraba 100 uds...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Pero...y si no quieres el 3G? Yo la verdad es que no lo uso nunca, pero como teléfono multimedia: videos, música y demás puede estar muy bien.
    Pues que por ese precio (300 - 400) tienes moviles que le dan patadas al iphone en todos los aspectos. No me jodas, no poder meter ni un puñetero divx. Por no hablar de la que hay que liar para instalar nada. Buff, por el momento yo paso. Mira que me gustan los gadgets, y mira que me gusta apple, pero un iPhone sin 3G y con esa camara tan corta no merece la pena. Por eso quiero ver que me va a ofrecer Movistar en españa (odio movistar, pero ya sacaré alguno por otro lado).

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero es que el iphone es cool y mega-fasion ...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos que si se pide un pedido conjunto yo estaría dispuesto, siempre y cuando consiga vender mi HTC Touch XL

    EDIT: ah y siempre y cuando esperemos un mes hasta que anuncien el modelo nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •