Hace unos meses le llegó a mi padre una factura de vodafone con unas 30 conexiónes a Live! que mi padre no había hecho. Mi padre llamó y expuso su problema y solicitó que le capasen el acceso a internet. Le devolvieron el dinero de esas conexiones sin problema.
En ese momento pensé que quizá mi padre tendría algún virus en Symbian o alguna aplicación que se le conectase automáticamente. Pero ahora pienso que se trata de un problema de Vodafone, porque ahora me ha pasado a mi, con la diferencia de que YO NO TENGO EL MOVIL PARA CONECTAR CON VODAFONE!!!
Efectivamente, el móvil donde tengo al SIM de Vodafone era el que antes tenía con Yoigo y aún conservo aquellos parámetros de configuración y aunque lo intente, me da error de conexión.
Y sin embargo en mi factura figuran unas 30 o 40 conexiones efectuadas el último mes... Indignante. Esta tarde llamaré porque ahora mismo no tengo la factura delante.
Sólo quería advertiros y preguntaros si os ha pasado a alguno más. Ya os contaré como termina todo.
Marcadores