Cuales son las copas del Grand Prix Retro?
las 4 primeras copas?
Cuales son las copas del Grand Prix Retro?
las 4 primeras copas?
Última edición por Gameboy Gp2x; 07/05/2008 a las 21:50
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
No, las 4 ultimas (es decir las 4 de la fila de abajo), la de la hoja, centella y las otras 2 que no me acuerdo del nombre. Ademas en el titulo de la fase te pone delante si es de gba, n64, snes o gcn.
Por cierto El_Richal, ayer a las 6 no estuviste.
Quien es el que tiene un Mii que se llama Elite algo?? menudos tiempos que tiene en las clasificaciones.
yo tengo una dl modo espejo con 3 estrellas xD nose como lo hice asi que no pregunteis.
si tienes todo oros gameboy pues habra que tener paciencia e ir jugando x internet...
Chukas me conecte un poco mas tarde pork mi abuela estaba viendo la telenovela ,nada a las 6:25 por ahi , te vi creo , pero te fuiste en nada ...
WINGS OF TOMORROW
Ola gente....
pues yo ayer me pase el gran prix retro en 150cc todo en estrellasolo ahi 1 copa con una estrella,las demas con 2
(las ice del tiron y ala 1a..solo repeti la copa oja)y solo me quedan 2 copas wii que tengo en oro pasarlas a estrella en 150cc,que ala primera ya ice estrellas en las 2 que ya tengo echas.
en 50cc todo en estrella(minimo una y ahi de 2 y 3 estrellas,en alguna copa)
en 100cc motos,todo oro y alguna estrella.
en 150 todo estrella(modo gran prix retro),menos 2 que estan en oro.(las nuevas copas de wii)
Ayer solo me meti para desvloquear el deslizador pasandome el gran prix retro en 150cc en estrella(el coche corre mas que una moto lebantando rueda,pero no es ajil a los jiros)
Ahora ire a desbloquear 24 de los fantasmas expertos del personal. para consegir el formula 1o GTi.
Última edición por Gameboy Gp2x; 08/05/2008 a las 16:23
as de tener todo estrella. por cierto a mi no me ha agregado ni el chache... esto es un coñazo.
No si ya ....si se kiere pasar el jugo tienes que tener todas las copas a 3 estrellas(y yo me lo pasare,que para eso lo he comprado).
Si en estrella ya lo tengo todo y no me costo mucho que se diga....queria el deslizador y me saque todo el gran prix retro en estrella(boy a lo que mas me interesa desbloquear antes)y solo me queda pasar 2 copas wii(que no me interesaba por que desvloquea un personaje y prefiero coches) de 150cc que tengo en oro en estrella y ya estara completo.
En 50cc todo esta en estrella y el 85 x 100 esta con 2 o mas estrella.
en 150cc el gran prix retro (Son 4 copas)en estrella todo y alguna con mas de una y de los otras copas dela cilindrada 150cc tambien tengo 2 en estrella menos 2 que estan en oro.
y en 100cc es mas facil que 150cc y al poder competir con con coche me es super facil pasarlo(no me bale la pena ya que las tengo en oro todas las copas y alguna con 2 estrellas,aun que tengo pensado pasarmelo,pero kiero conseguir desbloquear otras cosas)
te agrego esta noche![]()
Última edición por Gameboy Gp2x; 08/05/2008 a las 21:09
Yo estoy un poco quemado ya del **** juego en lo que al "online" se refiere, pues se torna en:
- Coger moto, si es huesitos mejor que mejor (los karts se comen los mocos). ¡Ah! y nada de wiimote. A mí, por mi parte, no me gustan nada las motos y es esta la razón del quemazón.
- Sigue al primero pero no le adelantes (como lancen una de esas conchas "élite" puedes pasar de ser primero a último en cuestión de 2 segundos).
- Intenta guardar todo aquello que te permita rebasar al personal en los últimos metros de la última vuelta (champiñon de oro, pow, champiñon "gigante") o en su defecto todo aquello que te permita deshacerte de las conchas que te lancen (platanos, conchas verdes/rojas). Lógicamente cada uno de estos items salen dependiendo de tu posición, pero con un poco de suerte te saldrá un misil o un rayo que podrás lanzar perfectamente cuando veas que el "pelotón" está próximo a la meta.
A si que, si el juego ya de por sí es poco imparcial a la hora de obtener calificaciones (es parte de la gracia), con la inclusión de las motos a mí al menos se me torna frustrante a más no poder. Por no hablar de los mapas donde siempre se juega Senda Arco Iris, Circuito Mario (SNES) y Cumbre DK ... me empieza a recordar al **** Counter Strike, juego que aborrecí precisamente por carecer de jugabilidad (todos mismas armas, mismos mapas y misma mentalidad de niñatos **********).
PD: ¡Estoy cabreado!
Última edición por bernard; 09/05/2008 a las 12:02
Estoy contigo bernard, a mi lo de las motos no me gusta nada de nada, por mi podian no haberlas incluido en el juego. Si ves los tiempos de las contrarreloj los mejores tiempos siempre son con motos y por supuesto juegan sin volante. Asi que si esperas batir algun record con un kart vas listo.
Vale, que un kart tiene mucha mas estabilidad y si choca con una moto la avienta, pero en cuanto a velocidad no hay color.
Tendrian por lo menos que haber hecho un apartado de cwf para motos y otro para karts.
Por cosas de estas deje de jugar online. Solo me dedico a intentar desbloquearlo todo y a jugar con amigos.
Marcadores